Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Alcalde hace campaña incluyéndose en mural de los Caballeros del Zodiaco

Por: 27 de julio de 2022

El alcalde se inmortalizó en un mural junto a Seiya y Los Caballeros del Zodiaco.

No cabe duda que los políticos a veces están dispuestos a hacer de todo con tal de promocionar su imagen. En una maravillosa historia que nos llega desde Perú, un alcalde decidió incluirse en un mural de los Caballeros del Zodiaco para quedar inmortalizado por su buena obra a la ciudadanía. ¡Un alcalde al estilo de la famosa caricatura! Aunque el objetivo del alcalde era renovar un muro que era peleado por varias pandillas, al final decidió ponerle un toque extra para eternizarse junto a Seiya y sus amigos.

Un alcalde entre los Caballeros del Zodiaco

Resulta que Zee Carlos Corrales es el alcalde de San Luis en Perú y decidió renovar una zona peleada por varias pandillas en esa municipalidad. En principio, su idea parecía extraordinaria bajo el nombre de “Muro de la Perseverancia”. ¿En qué consistía esto? El alcalde contactó a Jorge Vásquez, poseedor del Récord Guinness por tener la colección más grande del mundo de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya). En esa plática, ambos tuvieron la idea de pintar un espectacular mural de la caricatura en el Parque Horacio Patiño allá en Perú y le encargaron el proyecto al artista urbano, Jurgen Wieland.

No te vamos a mentir. ¡El mural es una chulada! Los 12 Caballeros Dorados plasmados en un mural de casi 20 metros en Perú enamoran a cualquier seguidor de los Caballeros del Zodiaco y le dieron un toque extraordinario al parque en San Luis. El detalle fue que, después de la inauguración, varios usuarios en redes sociales se dieron cuenta de una situación muy particular. ¡El alcalde se puso como uno de los Caballeros del Zodiaco en el mural! Zee Carlos Corrales no solo quiso aparecer como un personaje de la fantástica saga sino que eligió ser el villano y Dueño del Santuario. ¡Así como lo lees! El alcalde se puso en el mural como El Patriarca, aquel mítico caballero de la casa de Géminis.

También hay un mural de los Caballeros del Zodiaco en México

hace un par de años, el Instituto Municipal de la Juventud en León apoyó un proyecto para pintar un espectacular mural de los Caballeros del Zodiaco en el estado de Guanajuato. La impresionante obra para conmemorar a Saint Seiya se ubica en El Palmar y formó parte de la iniciativa MuroLeón 2020. Esa obra es uno de los grandes homenajes a nivel mundial para los Caballeros del Zodiaco con más de 500 metros.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: