Mulder y Scully, de agentes secretos a muñecos Barbie

Vianey D. OlivaresJueves, 30 de agosto de 2018 14:30

shares
mundo barbie de los expedientes secretos x

Mattel se une al 25 aniversario de Los Expedientes Secretos X con una edición de colección.


¿Recuerdas a los agentes Fox Mulder y Dana Scully? ¡Pues regresaron en forma de muñecos Ken y Barbie! Si eras fanático de la serie y sus dos protagonistas, debes saber que este año se cumplen 25 años de la emisión de su primera temporada, por lo que Mattel quiere unirse a la celebración.

barbie de los expedientes secretos x 1 Los Expedientes Secretos X cumplen 25 años. (Foto: VOS)


¿Quiénes rayos son esos?

Si Mulder y Scully no te suenan para nada es porque eres demasiado joven para haber visto Los Expedientes Secretos X y la nueva versión no es tan buena como para tener tu atención. Se trata de una serie noventera sobre dos agentes del FBI que se dedican a investigar casos no resueltos con características paranormales o de actividad extraterrestre.


Homenaje

Para rendir homenaje a esta famosa serie (una de las más importantes hechas por la cadena FOX) la marca que fabrica a la muñeca más famosa del mundo ha decidido dedicarle una de sus ediciones de colección a Fox y Dana (nombres de pila de los agentes).

Los muñecos ya se encuentran en preventa en el sitio web de la compañía y tienen un costo de 40 dólares (unos 770 pesos) cada uno.

barbie de los expedientes secretos x 2

Puedes pre-ordenar en línea ambos muñecos. (Foto: Mattel)


Versión mejorada

No es la primera vez que Mattel le dedica una edición a Los Expedientes Secretos X. En 1998 la compañía lanzó una primera versión, sin embargo ésta no guardaba prácticamente parecido físico alguno con Gillian Anderson y David Duchovny (Scully y Mulder).


Cultura Pop

La serie se une a la lista de películas y programas de la cultura pop a los que Mattel les ha dedicado una muñeca Barbie. Actualmente, en esta categoría también puedes encontrar piezas de Jurassic World, Wonder Woman y Star Trek.

barbie de los expedientes secretos x 3

Versión realizada en 1998. (Foto: ebay)


Más sobre Barbie

Creada por Ruth Handler e inspirada en una muñeca alemana para adultos, Barbie obtuvo su nombre en honor a la hija de Handler, Barbara. Con 59 años de existencia Barbie ha ejercido prácticamente todas las profesiones y tenido todos los looks y razas posibles.

barbie de los expedientes secretos x 4

La serie exploraba casos sin resolver ligados a lo paranormal y la actividad extraterrestre. (Foto: VIX)


¿Qué serie o película crees que Barbie debería inmortalizar en plástico próximamente?


Podría interesarte:

¡Por fin! Quentin Tarantino elige al "Charles Manson" de su película

Milla 22: El Escape, llega a cines ¿Vale la pena verla?

#MeToo alcanza a Woody Allen, no estrenará película este año

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS