Multimillonarios se prepara para el apocalipsis en lujosos búnkers

Gustavo PinedaLunes, 27 de septiembre de 2021 18:25

shares
mundo bunker vivos xpoint

Alberca, gimnasio, spa y hasta escuelas, así se preparan los multimillonarios para el fin del mundo dentro de un búnker de lujo.


Cuando escuchas la frase “vamos a escondernos al búnker” seguramente se te viene a la mente es lugar con poco espacio, totalmente de acero y totalmente gris, bueno, ese concepto se acabó en la segunda guerra mundial porque ahora ésta industria evolucionó y ahora vende toda una experiencia para el fin del mundo. 


Parece una broma, pero una serie de empresas encontraron un negocio muy jugoso ante la creciente demanda de personas que buscan protegerse de una pandemia mundial, un asteroide, una tercera guerra mundial, pero mediante un lujoso espacio que incluya hasta alberca. 

El fin de mundo… incluye alberca

Un ejemplo se encuentran en los servicios de lujo que ofrece la empresa Vivos Global Shelter Networks, quien ofrece bunkers en el subterráneo para sobrevivir a cualquier catástrofe. 


“un proyecto humanitario épico del tamaño de una ciudad. 575 búnkers privados con espacio para miles en una de las ubicaciones más seguras de América del Norte”, se puede leer en su sitio web


De acuerdo con CNN, cada vez son más los multimillonarios que optan por tener un búnker para cuando el mundo llegue al fin de sus tiempos, si es que esto puede llegar a pasar. 

Adiós mundo cruel; hola spa y gimnasio subterráneo

Gary Lynch, director de Rising S Company, en los últimos años ha aumentado en un 700 por ciento los encargos de búnker subterráneos de lujo, mientras que crecieron en un 300 por ciento las ventas desde las pasadas elecciones presidenciales. 


Según los encargados de Vivos, sus búnkers más modernos incluyen teatro, escuelas, jardines hidropónicos, clínicas, spa y hasta gimnasio. 


Eso sí, la membresía para estos espacios no son para todos, debido a que los refugios tienen que analizar el perfil de las personas interesadas, porque “en primer lugar, buscamos a aquellas personas que puedan contribuir mejor con sus habilidades y experiencia a cada comunidad de refugio, proporcionando así la mayor posibilidad de supervivencia a largo plazo de todo el grupo. Cada candidato se revisa en función de una serie de criterios”, se puede leer en su página web.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Vivos Xpoint.


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS