Vegana demandó por el olor de la "carnita asada" a sus vecinos

Cultura ColectivaMiércoles, 4 de septiembre de 2019 16:11

shares
mundo mujer vegana demanda a vecinos olor carne

Una mujer vegana demandó a sus vecinos por el olor de sus parrillas y por el ruido que provocan sus hijos al jugar cerca de su casa.


Una mujer vegana demandó a sus vecinos por los olores a carne asada y pescado a la parrilla en sus barbacoas en Australia. 


De acuerdo con The Guardian, Cilla Carden demandó ante la Corte Suprema y el tribunal administrativo por los olores de cocina, el humo de cigarrillo, el ruido de las sillas, la luz y los sonidos de los niños jugando al baloncesto, e incluso el sonido de las aves de compañía de sus vecinos, sin embargo, las autoridades rechazaron las quejas. 


Carden, una terapeuta de masaje que viven en Girrawheen al norte de la ciudad de Perth detalló en la disputa legal que sus vecinos le robaron la calidad de vida. 

(Video vía YouTube)


“Lo pusieron allí para que huela a pescado, todo lo que puedo oler es pescado”, dijo. “No puedo disfrutar de mi patio trasero, no puedo salir”. 


La demanda legal se ha prolongado desde agosto de 2017. Sin embargo, sus vecinos indicaron que quitaron la parrilla y ahora las quejas fueron por el ruido de sus hijos por jugar baloncesto. 


Peter Quinlan, presidente del tribunal supremo desestimó la apelación de la mujer vegana el mes pasado. 


En la sentencia se puede leer que "a la señora Carden se le dio una oportunidad justa para presentar su caso, y los miembros del tribunal condujeron los procedimientos de manera justa y apropiada". Ahora, invita a los vecinos a "dirigir y gastar sus energías en la resolución de sus diferencias lo mejor que puedan".

_______________________

* Fotografía de portada: Pixabay.


*Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.


Podría interesarte:

Sí se armó: Tu carnita asada contamina más que tu carro

Colectivo vegano separa a gallos de gallinas para evitar abuso sexual

VIDEO: Veganos ensangrentados se desnudan en protesta contra matanza animal

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: The Guardian
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS