PUBLICIDAD

MUNDO

Captan a joven tirando a su recién nacido a un contenedor de basura

La policía logró detener a la madre del menor, sin embargo podría ser puesta en libertad.

Las fuertes imágenes de una joven en las que se aprecia cómo abandona a su bebé recién nacido en un contenedor de basura han causado indignación y conmoción por la frialdad con la que la mujer identificada como Alexis Ávila abandona al menor entre los desperdicios. 

Los lamentables hechos se registraron en la comunidad de North Throp Street en Hobbs, Nuevo México, Estados Unidos. Donde una cámara de seguridad logró captar el momento en que la fémina de 18 años de edad, tiró a su bebé en una bolsa al contenedor. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mujer es captada tirando a su bebé 

En la grabación, se observa a un automóvil blanco estacionarse frente a tres vertederos, posteriormente se ve a la mujer descender del móvil para luego sacar una bolsa, la cual sin remordimiento avienta hacia uno de los contenedores para luego huir del lugar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Salvan a bebé 

Afortunadamente ante el actroz acto, el bebé logró sobrevivir. De acuerdo con medio locales fueron tres personas quienes hallaron al bebé luego de oír su llanto, después dieron aviso a las autoridades y fue trasladado a un hospital en donde fue diagnosticado con hipotermia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mujer es detenida; no sabía que estaba embarazada 

Gracias a la cámaras de seguridad, la policía de Hobbs logró dar con el paradero de la madre, quien admitió haber tirado al bebé debido a que no sabía que estaba embarazada, por lo que entró en pánico y condujo al contenedor en donde se deshizo del pequeño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía: vía Twitter

Al momento de su detención, la joven fue acusada de intento de asesinato y abuso infantil, sin embargo, logró salir bajo fianza luego de que pagará una multa de 10 mil dólares (cerca de 203 mil pesos). Pese a que fue puesta en libertad deberá comparecer en una audiencia en donde se definirá su situación jurídica de ser encontrada culpable deberá pasar al menos 15 años en prisión. 

Mientras que el menor, quien se encuentra fuera de peligro permanecerá bajo el cuidado del Departamento de Niños, Jóvenes y Familias de Nuevo México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: Captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD