PUBLICIDAD

MUNDO

‘Tanto pe** por esto’: Mujer sin cubrebocas tose dentro de cine y desata riña en ‘spanglish’

La pelea se desató luego de que la mujer comenzará a toser dentro de la sala del cine.

A través de redes sociales se viralizó una pelea que sostuvieron unas personas dentro de una sala de cine debido a que no portaban cubrebocas, lo que causó la molestia de uno de los asistentes quien se acercó a reclamarles, sin embargo, esto provocó que los involucrados se insultaran hasta en ‘spanglish’ y que por poco se agarrarán a golpes. 

Cinéfilos se pelean por un cubrebocas

La riña fue difundida mediante un video en el que se puede apreciar cuando uno de los asistentes le ordena a una mujer que se pusiera la mascarilla dentro de la sala del cine pues supuestamente se encontraba tosiendo, a lo que la mujer le contestó que al menos se lo pidiera por favor, pero el hombre quien se encontraba molesto nuevamente le gritó que se lo pusiera. 

Segundos después al hombre se le ocurre insultarlos en inglés y se escucha cuando les dice: “I Don’t give a Shit, use that…”, lo que desató la furia del acompañante de la mujer, quien se encontraba comiendo palomitas, por lo que de un momento a otro se levantó de su asiento e intentó al golpear al sujeto que los estaba grabando. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para su sorpresa del hombre, el acompañante de la mujer también hablaba inglés y este no se quedó callado pues también le contestó: “I Don’t give a Shit“, al mismo tiempo que intentó tirarle su celular de un manotazo. 

En un intentó por calmar los ánimos, la mujer intervino para evitar una pelea en el cine y accedió a colocarse el cubrebocas. “¿Tanto pedo por esto?”, cuestionó a lo que el hombre respondió: “por tu tos, por tu tos”, a lo que de nuevo la mujer dijo: “está controladísima” refiriéndose a la pandemia. Finalmente, la mujer le gritó al sujeto que sí tenía miedo que mejor no saliera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

Como era de esperarse el video se popularizó en redes sociales y provocó que la opinión de los internautas se dividiera, pues mientras algunos defendieron al hombre por exigirle a la mujer que se colocará el cubrebocas para evitar contagios por Covid-19, hubo quienes criticaron su actitud pues aseguraron que no fue la forma correcta de pedirles que se lo colocarán.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD