Mujer asegura que fue secuestrada por un OVNI y extraterrestres (video)

Miguel FernándezDomingo, 28 de noviembre de 2021 10:51

shares
mundo

Irma Rick fue encontrada a 60 kilómetros de su casa y no pudo hablar durante varias horas.


En una historia increíble que nos llega desde Argentina, una mujer asegura haber sido secuestrada por un OVNI. Después de que su esposo la reportara como desaparecida en la región de La Pampa, la noticia se convirtió en tendencia de redes sociales. Ahora, ya totalmente recuperada de su encuentro cercano del tercer tipo, la mujer contó todos los detalles sobre su experiencia con los extraterrestres.


Los marcianos llegaron ya

 

El 16 de noviembre pasado, Irma Rick fue reportada como desaparecida. Su esposo pasó varias horas tratando de localizarla e incluso la policía se involucró de lleno en la investigación dentro de la provincia de La Pampa en Argentina. Al día siguiente, la mujer apareció a unos 60 kilómetros de su casa sin poder hablar. ¿Cuál fue la causa? De acuerdo a Irma Rick, ella fue secuestrada por un OVNI. ¡Así como lo lees! La mujer ya está recuperada y ha dado testimonio del increíble suceso con los extraterrestres.

 

“Yo no sé si me dio susto o qué fue. No sé cómo explicarlo. Yo me levanté por la mañana, tomé dos o tres mates y estaba jugando con mi celular. De repente, al teléfono le salieron rayas. Tenía interferencia. El viento empezó a zumbar. Chiflidos muy fuertes. Se cortó la luz. Salí a ver qué pasaba para buscar a mi esposo y a partir de ese momento no me acuerdo de nada. Perdí la noción. No sé lo que pasó. Solo me acuerdo que veía muchas luces y todo blanco como la nieve”, dijo la mujer en entrevista para Crónica TV desde su casa en La Pampa.


No podía hablar

 

De acuerdo a lo que cuenta Irma Rick, ella desapareció a las siete de la mañana del martes 16 de noviembre y fue encontrada en la calle a las cinco de la mañana del miércoles 17. ¡A 60 kilómetros de su casa! Su encuentro con los extraterrestres en el OVNI habría durado cerca de 24 horas, aunque ella admite que nunca tuvo noción del tiempo. “La claridad no me dejaba abrir los ojos. La luz blanca no me dejaba. Solo recuerdo que al otro día aparecí en la calle con las piernas extendidas. No recuerdo el tiempo que estuve sentada. No sé cuánto tiempo estuve allá. Cuando desperté, yo no podía hablar. Solo podía escribir para avisar por el celular. Mi familia está sorprendida. Yo no podía haber caminado 60 kilómetros en esa cantidad de tiempo. Tengo un corte en la cabeza. ¿Cómo es posible eso? Yo puedo contarle mi testimonio sin problema a los expertos”.



Lee más: Científico dice que extraterrestres existen, pero se esconden hasta que la humanidad esté lista


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS