'Estoy eternamente agradecida': se toma foto de graduación con su padre internado y a punto de morir

Gustavo PinedaLunes, 17 de mayo de 2021 19:18

shares
mundo foto graduacion padre hospital

Kassidy logró tomarse su fotografía de graduación con su padre, dos días antes de fallecer internado en el hospital.


En redes sociales, usuarios compartieron la conmovedora historia de una mujer que logró tomarse su fotografía de graduación con su papá en el hospital, quien estaba internado y a punto de morir, en Australia.


En su cuenta de LinkedIn, Kassidy Fisher explicó que su graduación de la Universidad Tecnológica de Sydney, en Australia, se atrasó debido a la pandemia. Ella estudió comunicación digital y medios, pero el coronavirus aplazó su fotografía de graduación por al menos un año, sin embargo, su escuela le informó que ya pronto se llevarían a cabo las ceremonias de graduación debido al avance de la vacunación. 


En esos momentos, el padre de Kassidy estaba muy grave e internado en un hospital, aunque no explicó la enfermedad que padecía su padre, posiblemente ella no podría tomarse la fotografía de graduación con la persona que más quería en el mundo, por lo que decidió adelantarse y consiguió una toga con el birrete. 



La última foto con su padre

Kassidy explicó a sus seguidores que movió cielo, mar y tierra para poder tomar de la mano a su padre, y posar para la tan anhelada fotografía. 


“Mi padre falleció el lunes (10 de mayo). A pesar de que terminé en noviembre pasado, mi universidad finalmente está celebrando ceremonias de graduación el mes que viene (junio del 2021). Todo lo que quería era una foto con mi padre, que se refería a todo y me apoyaba a lo largo de mi carrera educativa.


Detalló que, dos días antes de la muerte de su papá, entró al hospital para tomarse la fotografía con su papá, donde lo sostuvo de la mano y ambos sonríen frente a la cámara. 


“Mi compañero tomó prestadas unas túnicas de su trabajo, y logramos tomar esta foto dos días antes de que nos dejara. No es la foto o el momento que había imaginado, pero estoy eternamente agradecida de tener este recuerdo ahora”, agregó. 


“Él siempre estará cuidándote”, respondieron varias personas. 


La última fotografía causó conmoción en redes sociales, y cerca de 667 mil personas que usan la red social LinkedIn, usada normalmente para buscar trabajo, reaccionaron a la publicación de Kassidy.

foto graduacion padre hospital 1

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: LinkedIn / Kaddisy Fisher.


Podría interesarte:

VIDEO. Impiden a alumno estar en su graduación por su corte de cabello

Escuela no entrega diploma a alumno por ir vestido con falda a su graduación

Graduación lavanda, así se vive el orgullo de graduarse como estudiante LGBT+ en México

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS