PUBLICIDAD

MUNDO

Mujer se niega a pagar en el mercado por ‘orden de Dios’

‘Dios dijo que me las darías gratis’. En un video increíble, la mujer no quiso pagar sus compras en el mercado.

En un video que ha sorprendido a millones de personas en redes sociales, una mujer se negó a pagar lo que compró en un mercado por ‘orden de Dios’. ¡No es broma! La mujer argumentó con un pasaje de la Biblia que Dios le había hablado para indicarle que todo lo que comprara en el mercado sería gratis. “Tú me tienes que dar la compra porque yo estaba orando y Dios me dijo: ‘Ve al granero. Ve y coge las cosas que necesitas, porque yo te las voy a dar’. Me tienes que dejar la bolsa aquí”, fueron las palabras de la mujer para el vendedor en el mercado.

Mujer se niega a pagar en el mercado por orden de Dios

Como era de esperarse, el vendedor no podía creer lo que estaba pasando. En ese momento, la persona que grabó el video muestra al resto de las personas en el mercado con una cara de absoluta sorpresa. “Tú me vienes a decir a mí que Dios te dijo que vinieras a comprar la comida gratis”, fue la respuesta del vendedor que de inmediato le quitó la bolsa de las manos a la mujer. La mujer le siguió reclamando al vendedor y le dijo que no tenía un solo centavo. No obstante, ella aseguraba que merecía la comida por mandato de Dios. “Yo tengo a mis hijos sin comer. ¿Qué quieres que haga? Dios me lo dijo cuando estaba orando. Yo estaba orando de rodillas, porque no tengo para comer”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ante la insistencia de la mujer, que simplemente se negaba a pagar por todo lo que había comprado en el mercado, una señora se acercó con el vendedor y se ofreció a darle el dinero para que se acabara la discusión. En ese momento, la mujer que quería las cosas gratis se puso a gritar de felicidad tras conseguir su objetivo. “¡Gloria a Dios! Eres grande Señor y eres poderoso. ¿Viste que yo te lo dije? Me dijo que fuera a comprar sin dinero”, le reclamó la mujer al vendedor y se llevó la bolsa con las cosas del mercado.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD