PUBLICIDAD

MUNDO

Mujer se disloca mandíbula tras comer una hamburguesa

Una mujer ha pasado por cinco operaciones y 18 tornillos tras dislocarse la mandíbula tras morder una hamburguesa triple.

Una mujer vive un drama que podría ser una de las más grandes pesadillas de muchas personas que aman la comida: se dislocó la mandíbula tras comerse una hamburguesa triple. 

Holly Strevens, de 34 años de edad, cuenta a medios británicos como The Mirror y The Sun que ya no es la misma desde que dislocó la mandíbula por abrir demasiado la boca para darle una buena mordida a su hamburguesa de una famosa cadena de comida rápida de pollos fritos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Las hamburguesas con setas podrían ser un respiro para el medio ambiente

Hasta la fecha, Strevens ha tenido cinco operaciones y 18 tornillos en el lado izquierdo de la boca. Además, tras el incidente fue diagnosticada con articulación temporomandibular (ATM), el cual es un trastorno de músculos y nervios de la mandíbula causado por una lesión o inflamación en la conexión entre la mandíbula y el cráneo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su incidente ocurrió en 2014, y desde esa fecha su vida ya no ha sido como antes. “Me enoja que esto haya sucedido, pero le puede pasar a cualquiera que abra la boca demasiado”, dijo. 

Mordida letal

Señala que ella estaba sana antes de comer su hamburguesa. Todo comenzó cuando estaba en su casa, pidió una triple, mientras miraba la televisión, cuando le dio una gran mordida, y escuchó un fuerte ruido en su boca. “Era la articulación de mi mandíbula izquierda”, dijo. “Parecía normal, pero se sentía horrible y seguía 'bloqueando y desbloqueando'”, agregó. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Debo haber estirado demasiado la boca al morder la hamburguesa", añadió. 

Holly espera que los restaurantes de comida rápida bajen el tamaño de sus hamburguesas para evitar que esto le suceda a otra persona.

Espera que le reemplacen la mandíbula, ya que sufre dolores crónicos diarios que le provocan convulsiones no epilépticas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Unsplash.

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD