PUBLICIDAD

MUNDO

¡En pleno vuelo! Mujer da positivo a Covid-19 y se aísla en el baño del avión

La pasajera se aíslo de manera voluntaria durante cinco horas tras realizarse una prueba rápida.

En redes sociales se ha viralizado el caso de una mujer estadounidense que se aisló en un baño de avión durante cinco horas, tras dar positivo a Covid-19. El hecho quedó registrado en video y fue compartido por la propia mujer, quien a través de su cuenta personal de Tiktok decidió compartir su experiencia, mientras viajaba. 

Marisa Fotieo se encontraba a la mitad de su vuelo rumbo a Islandia cuando comenzó a sentir algunos de los síntomas causados por el virus del SARS-COV-2, por lo que sin pensarlo decidió realizarse una prueba rápida en el baño del avión, sin embargo, tras resultar positivo al test prefirió aislarse de manera voluntaria para no poner en peligro al resto de los pasajeros. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía: Captura video

Mujer se encierra en el baño de avión 

En el video que compartió en sus redes sociales, se puede apreciar a la mujer que estaba sentada sobre el pequeño sanitario de la aeronave, mientras que al fondo se pueden observar algunas botellas de agua y refresco, así como algunos alimentos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además en un intentó por contener la propagación del virus, Marisa decidió colocarse dos cubrebocas desechables. 

Su video titulado “Das positivo a Covid mientras estás sobre el Océano Atlántico” de inmediato se volvió viral y ahora suma más de 3 millones de reproducciones. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante una entrevista a medios estadounidenses, Marisa reveló que los asistentes de vuelo de la aerolínea Icelandair, fueron quienes les proporcionaron comida y bebidas, además señaló que cada cierto tiempo verificaban que se encontrará estable. 

Así mismo detalló que en el mismo vuelo viajaban su padre y su hijo, pero tras realizarse la prueba ambos resultaron negativos. Para Marisa la experiencia resultó toda una locura, sin embargo dijo sentirse bien al actuar de forma responsable. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al llegar a su destino en el que volaba desde Chicago, tuvo que pasar 10 días más en un hospital de la Cruz Roja en el país europeo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD