Mujer roba una carriola, pero olvida a su 'bendición' en la tienda

Cultura ColectivaLunes, 26 de agosto de 2019 20:40

shares
mundo womenstealstrollerfromnjstoreleave1oftheirchildrenbehind

Mediante las grabaciones de seguridad, autoridades lograron identificar a dos de las tres mujeres que robaron en la tienda en Nueva Jersey.


Tres mujeres que fueron acusadas de robar una carriola de una tienda de artículos para bebés tuvieron que darse la vuelta porque olvidaron a una “bendición” en Nueva Jersey, en Estados Unidos. 


De acuerdo con CBS, autoridades lograron rastrear a dos de las tres mujeres debido al error que cometieron al dejar a un bebé en la tienda donde robaron la carriola, reveló el policía Dick Brennan. 


La tienda Bambi Baby en Middletown pertenece a la familia Ortega, que durante generaciones ha denunciado este tipo de robos, sin embargo, el propietario indicó que el incidente del viernes pasado fue poco inusual. 

(Video: "CBS New York" vía YouTube)


Enelio Ortega, propietario de la tienda, compartió un video donde se puede observar el robo de la carriola. En la grabación aparecen las tres ladronas, quienes caminan por la tienda junto con sus hijos. 


Una de ellas roba el cochecito, sin embargo, al salir de la tienda dejó a un niño con el que entró. 


Ortega dijo que pasaron casi seis minutos antes de que una de las cómplices regresó por el pequeño. “Si necesita robar para ganarse la vida, es un problema personal, es un problema personal. Pero cuando traes niños que no tienen idea de lo que está pasando, eso me afectó. Es por eso que estoy compartiendo [el video] tanto como sea posible”, indicó. 


La policía pudo localizar a dos de las tres mujeres: Maryann Cash, de 23 años, y Nan McCarthy, de 20 años. El gerente dijo que la tienda agregará cámaras de seguridad adicionales en el futuro, e incluso está considerando colocar sensores en los productos.

____________________________

* Fotografía de portada: CBS New York/ Bambi Baby.


*Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.


Podría interesarte:

"Instagramers" confunde lago color turquesa con basurero tóxico

Mujer que se viralizó por decir "vistima" recibirá ayuda del gobierno chileno

Se viraliza la foto del antes y después del primer día de clases de una niña

ETIQUETAS: Crimen mundo niños
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS