Mujer rifa una noche de pasión y huye del ganador

Brenda TorresViernes, 8 de enero de 2021 16:06

shares
mundo una joven hizo un sorteo vendio todos los boletos y el ganador reclamo su premio pero se llevo una sorpresa

Una joven en Colombia hizo un sorteo, vendió todos los boletos y el ganador reclamó su premio, pero se llevó una sorpresa.


Un hecho insólito ocurrió en una comunidad de la zona rural del municipio de San Carlos, en el departamento de Córdoba, Colombia. Una mujer, de 20 años, de nacionalidad venezolana, hizo una rifa de una noche de pasión con ella y dos cajas de cerveza.

Se vendieron rápido

El valor de la boleta era de 10 mil pesos colombianos, el equivalente a casi tres dólares, por lo que la mujer logró reunir 1 millón de pesos colombianos. Ante la ‘oferta’ de la bella mujer, todos los hombres del pueblo decidieron comprar un número, para acceder al premio que ofrecía la ‘Mona’, como la conocen en la localidad.


Medios locales relataron que la joven comenzó a vender los boletos a las 7 de la mañana y dos horas después ya estaban agotados. El número ganador correspondía al premio mayor sorteado en un juego de azar nombrado ‘El sinuano noche’ emitido por un canal regional. 


El ganador fue un hombre de la zona, quien al terminar su faena volvió al pueblo y se enteró de la noticia. Sin embargo, cuando fue a reclamar el premio, se encontró con la sorpresa de que no pudo reclamar el premio, ya que la mujer le dijo que “no había pagado la boleta”.

Sugirieron repetirlo 

Debido a la invalidez del número ganador, algunas personas sugirieron que se repitiera el sorteo pero varias esposas se enteraron del concurso, y buscaron los boletos de sus maridos evitando que esto sucediera.


Pese a que recogió una buena cantidad de dinero, la ‘Mona’ tuvo que abandonar el lugar porque no aguantó la presión que generó la decisión de rifarse. Una de sus amigas sostuvo que se había visto obligada a hacerlo porque nadie le da trabajo y necesita solventar sus gastos.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura del video.


Podría interesarte:

Sujeto fingía ser mujer para pedirles 'packs' a los hombres y así extorsionarlos

Grabar videos de Santa para niños: el nuevo modo de extorsión contra padres de familia

¡Puro jabón! Influencer engaña a indigentes dándoles paletas de 'hielo'

Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS