Mujer usa el celular de su esposo y descubre que planeaba asesinarla

Lau VazquezSábado, 27 de noviembre de 2021 13:56

shares
mundo la mujer descubrio que su marido tenia una amante y que planeaban matarla

Junto con su amante, el hombre había planeado asesinar a su esposa para cobrar un seguro de vida.


Un hombre identificado como Jerry McDonald, de 49 años, fue arrestado en Tennessee, Estados Unidos, luego de que su esposa encontrara mensajes de texto en su celular que evidenciaban que quería asesinarla para cobrar un millonario seguro de vida. 


De acuerdo con las autoridades, la mujer descubrió el plan cuando intentaba comunicarse a su trabajo para avisar que no acudiría a su turno, por lo que tomó el celular de su esposo, en ese momento se percató que su marido tenía una conversación con una mujer desconocida y decidió abrir el chat sin imaginar que encontraría su condena de muerte. 


Según medios locales, en la conversación McDonald quería convencer a su supuesta amante, identificada como Vanessa Nelson de asesinar a su esposa para conseguir un seguro de vida que le garantizaba una presuntuosa indemnización a su marido. 


Tras percatarse de lo sucedido, la mujer llamó a la policía, quien se hizo cargo del hombre y procedió a detenerlo, mientras que los mensajes de texto fueron publicados.

la mujer descubrio que su marido tenia una amante y que planeaban matarla 1

Plan para asesinarla  

“¿La tengo que matar?”, pregunta Vanessa Nelson. “Si, tienes que matarla, por favor, te lo ruego...Esta mujer vale un millón, estoy diciendo que la matamos y cobró un millón (dólares) para que vivamos como los reyes y reinas que somos”, respondió McDonald. 


Las conversaciones fueron recopiladas por el medio ‘The Chatanoogan’ y de acuerdo con este una parte del chat concluye ahí, sin embargo, una parte del chat hablaba sobre los detalles del dinero. 


“Hay más de un millón en la caja fuerte de su padre. Estoy diciendo que no me atraparán”, afirma McDonald. “No somos criminales, no nos importa el dinero, al menos a mí no”, responde con seguridad Nelson.“A mí tampoco, pero este puede ser un buen camino si así lo decidimos. No estoy bromeando, todo lo que quiero es a ti, ‘nena’. Es todo lo que me importa”, concluye el hombre. 


En medio del pleito judicial, la pareja se separó. La mujer afirmó a las autoridades que jamás le pasó por la cabeza que el hombre con el que se casó fuera capaz de crear tan macabro plan, pues llevaban dos años de matrimonio y 20 de conocerse, por que consideraba que su relación era larga y cercana. 

Finalmente, el hombre tendrá que pagar una fianza de 75 mil dólares, algo así como 298 millones de pesos, además de comparecer ante un juez del condado. 

 

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Pixabay

Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS