PUBLICIDAD

MUNDO

¡Nadie sabe qué es! Mujer rescata un misterioso animal pensando que era perro (video)

La mujer vio al supuesto perro temblando de frío, así que decidió rescatarlo y llevarlo a su casa.

Imagina encontrarte con un lindo perrito en la calle, rescatarlo, llevarlo a tu casa y que después te digan que no es un perro, esto le pasó a una mujer llamada Christina Eyth, quien decidió rescatar al animal del frío y las calles. 

La historia rápidamente se viralizó, pues al momento nadie sabe de qué especie se trata este animal. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La historia comenzó cuando Christina Eyth, quien es originaria de Pensilvania, Estados Unidos, encontró que fuera de la puerta de su casa había huellas de patas de un animal, preocupada por el frío que hacía por la época, no lo pensó dos veces y recorrió todo el lugar siguiendo las huellas para ver si se trataba del perro de alguno de sus vecinos. 

Tras seguir las huellas, la mujer se encontró con lo que creyó era un perro, pues tenía la apariencia muy parecida a estos animales, al notar que el cuadrupedo temblaba del frío y se veía asustado, no dudo en rescatarlo y darle un lugar caliente en donde pudiera estar más seguro dentro de su casa. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Miré por la puerta y fue cuando noté al animal a mi lado izquierdo y estaba muy asustado, tenía mucho frío y temblaba. Todo lo que pude pensar fue ‘Este animal necesita ayuda’”, dijo Eyth en entrevista con NBC News. 

La mujer no dudó ni dos segundos, tomó al supuesto canino y lo llevó dentro de su casa. Ya en el sótano, cuando Christina vio bien al animal, pudo notar que había cometido una equivocación, pues el cuadrupedo que había llevado a su casa, no era un perro. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque el animal presentaba muchas características muy parecidas a las de los caninos, también tenía algunos rasgos que podían asemejarse a los coyotes. Desorientada al no saber a qué animal había metido a su hogar, rápidamente se comunicó a Wildlife Works, un centro de rescate animal.

En el lugar, obtuvo una respuesta de Morgan Barrón, una de las encargadas del centro de rescate animal que cuando pudo conocer al animal, afirmó que no podía darle una respuesta, pues ni ella sabía de qué especie se trataba, pero le ofreció que podía dejarlo ahí para estudiarlo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Pero para ser precavidos, ya que pueden transmitir la rabia y dado que podría ser un coyote, podemos mantenerlo aquí, realizar pruebas genéticas y luego continuar”, aclaró Barron. El animal por ahora se encuentra aislado y se le realizan pruebas genéticas que revelan de qué especie se trata.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD