Mundo

Mujer quita la vida a sus bebés con agua hirviendo porque ‘no la dejaban dormir’

Esta semana te compartimos la historia de una mujer que fue detenida luego de presuntamente haberle quitado la vida a su hijo de siete años a “cinturonazos”. Fue hasta que comenzó a convulsionarse que la mujer decidió parar las agresiones contra el menor, en un caso que se investiga en Italia. En un relato no

CC News

Esta semana te compartimos la historia de una mujer que fue detenida luego de presuntamente haberle quitado la vida a su hijo de siete años a “cinturonazos”. Fue hasta que comenzó a convulsionarse que la mujer decidió parar las agresiones contra el menor, en un caso que se investiga en Italia.

En un relato no menos grave, este día se dio a conocer que una joven madre confesó haberle quitado la vida a sus gemelos, luego que no la dejaran dormir. La joven decidió meter a los bebés en una tina con agua hirviendo, en un caso que ha conmocionado a Nueva York, lugar en donde ocurrieron los hechos.

Escondió los cuerpos durante cuatro días

De acuerdo a diversos medios de comunicación, la joven Danezja Kilpatrick decidió quitar la vida a sus bebés metiéndolos a una tina con agua hirviendo. Además utilizó también alcohol y un cuchillo, según los primeros reportes policiales, los cuales apuntan a que Danezja pudo haberlos asesinado porque no la dejaban dormir.

La policía de Queens, el distrito en donde ocurrió el terrible hecho que tiene conmocionado a Nueva York, indicó que la joven madre de 23 años, escondió los cuerpos de los bebés debajo de un mueble de cocina durante cuatro días. Indicaron que el padre de los pequeños es padre ausente y que la mujer habría realizado varios intentos para quitarles la vida.

Indicaron que primero puso alcohol desinfectante en los biberones de los gemelos de seis meses de edad, pero que al darse cuenta que esto “no sería suficiente”, entonces los metió en la tina que contenía agua hirviendo.

El segundo bebé sobrevivió a dos ataques

Luego que uno de los bebés muriera por las quemaduras que le produjo en el cuerpo el contacto con el agua hirviendo, el otro pequeñito sobrevivió tanto al biberón con alcohol desinfectante como al agua, sin embargo, eso no fue suficiente para permanecer con vida.

El pequeño fue encontrado también debajo del mueble de la cocina, aunque con heridas en la cabeza, hechas con un cuchillo. Los bebés permanecieron en el departamento de Danezja antes de ser encontrados por la policía. Ahora se determina la situación legal de la madre en Estados Unidos.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Daily Mail

Podría interesarte:

‘Le pegué y lo maté’: detienen a madre que habría matado a ‘cinturonazos’ a su hijo de siete años

‘Quédate tranquila, yo te salvé’: niño recibe disparo en el pecho para defender a su mamá de un robo

Rescatan vivo a bebé que era maltratado por su madre en las calles de Metepec

José Carlos Becerra dejó una huella imborrable en la historia de la poesía mexicana.

José Carlos Becerra dejó una huella imborrable en la poesía mexicana

El poeta mexicano José Carlos Becerra murió un 27 de mayo de 1970, a los 34 años de edad, pero dejó un legado literario muy importante, que perdura hasta nuestros días.
Eduardo Vega
La ola de conciertos en CDMX no se detiene, Bunbury y Lana del Rey anuncian próximos conciertos.

México vibra con la música: Bunbury y Lana Del Rey anuncian conciertos

Dos grandes artistas regresan a los escenarios en México. Enrique Bunbury y Lana Del Rey anuncian emocionantes conciertos que no puedes perderte. ¡Prepárate para vivir una experiencia musical inolvidable!
Joyce Kauffman
Roger Waters indignó a la comunidad internacional por salir vestido con elementos nazis en uno de sus conciertos.

Roger Waters es atacado por utilizar vestimenta Nazi en sus conciertos

El músico británico Roger Waters, exlíder de Pink Floyd, se presentó en sus conciertos de Berlín vestido con elementos nazis, algo que conmocionó a la comunidad internacional.
Eduardo Vega
El congreso de la CDMX aprueba el uso de uniforme neutro.

El uniforme neutro va: Congreso de la CDMX Aprueba Cambios Educativos

El Congreso de la CDMX aprueba reformas educativas significativas, incluyendo uniforme neutro y garantía de educación gratuita. Un paso hacia la inclusión y equidad educativa.
Joyce Kauffman
'Canelo' Álvarez fue inmortalizado en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

‘Canelo’ Álvarez y Conor McGregor siguen presumiendo su poder ¡en redes sociales!

El boxeador mexicano 'Canelo' Álvarez aseguró que puede derrotar con una sola mano a Conor McGregor, mientras que el luchador irlandés dijo que no necesita las manos para ganar.
Eduardo Vega
App de ChatGPT para iOS en México.

App de ChatGPT para iOS: el chatbot gratuito llega a México

Descubre la revolución de la IA con la aplicación oficial de OpenAI. Ya es posible descargar y chatear con la app de ChatGPT más inteligente en México y otros países.
Joyce Kauffman