El amor en los tiempos del covid: mujer queda atrapada en casa de su cita a ciegas

Miguel FernándezJueves, 13 de enero de 2022 9:25

shares
mundo

En otra maravillosa historia de amor dentro de la pandemia, una cita a ciegas tuvo un final inesperado.


La pandemia de covid nos ha dejado historias increíbles como consecuencia de los distintos confinamientos y restricciones alrededor del mundo. Despistes en las videollamadas, polémicas en las clases virtuales, muchas relaciones a distancia y, ahora, un desenlace sorprendente dentro de una cita a ciegas. Si crees que lo has visto todo en una blind date, prepárate porque esto fue algo extraordinario.


Blind date forever


Ms Wang es una mujer de 30 años que vive en China. A pesar de que todavía es joven, sus papás no piensan lo mismo. Por ello, en las últimas semanas, decidieron agendarle a su hija más de diez citas a ciegas. ¡Así como lo lees! Wang estaba de viaje en Guangzhou, pero, antes de la llegada del Año Nuevo Lunar en su país (el famoso Año Nuevo chino), ella decidió regresar a su ciudad, Zhengzhou. Ahí es donde vivió una serie de eventos inesperados.

 

“Me estoy haciendo un poco vieja y por eso mis papás arreglaron más de diez citas a ciegas (blind date) para mí. En mi quinta cita a ciegas, él era muy bueno cocinando y me invitó a su casa para que pudiera prepararme algo de cenar”, dijo Wang en una publicación realizada en la red social china Weibo. Mientras Wang y su cita a ciegas estaban pasándola de lujo en la casa del hombre, el anfitrión recibió una notificación en su celular. ¡Su colonia entraba en confinamiento por la pandemia de covid! ¿Qué significaba eso en China? Los dos tortolitos ya no podían salir de la casa y Wang se había quedado “atrapada” con su cita a ciegas.


Cita a ciegas inolvidable

 

Wang confesó que tuvo que pasar cuatro días en casa de su cita a ciegas. ¡No le quedó de otra! Ante las restricciones del gobierno chino por la pandemia de covid, la medida era obligatoria y ya se imaginarán lo extraño que debió ser enterarse de la noticia en una blind date. Ya saben, como que las cosas no deben avanzar tan rápido en una primera cita, pero, en este caso, el gobierno de China les dio un “empujoncito” dentro de su historia de amor. ¿Cómo se la pasó la mujer con su cita a ciegas?


Ella declaró que, evidentemente, la situación había sido muy incómoda. Durante el tiempo que duró el confinamiento en casa de su cita a ciegas, la mujer documentó en redes sociales cómo era vivir en el hogar de, literalmente, un extraño. “Yo no lo podía creer. Fue algo demasiado incómodo. Además, él no es una persona que hable mucho. Me cocinaba todos los días y eso fue lindo. A veces parecía un maniquí de madera que no hablaba y no se movía, pero, lo demás estuvo bien. Cocinaba, limpiaba y trabajaba. Tuve que bajar algunos videos porque cuando se hizo viral, muchos amigos le llamaron y creo que eso empezó a afectarle. Gracias por su atención y espero que todas las chicas solteras puedan estar pronto en una relación”, fueron las palabras de la mujer.



En China, a lo largo de la pandemia, este tipo de confinamientos han sido muy frecuentes. Cuando se detecta un incremento de contagios en alguna ciudad o colonia en particular, el gobierno da la orden de aislarlos de inmediato. Estés donde estés, como en el caso de la mujer, ya no puedes salir hasta nuevo aviso. ¿Se imaginan quedarse atrapadas en casa de su cita a ciegas? Ustedes, ¿cómo reaccionarían? ¿Lo tomarían con filosofía como Wang o entrarían en pánico?


Lee más: Graban a jueza besándose con preso condenado a cadena perpetua (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS