Mujer que se viralizó por decir "vistima" recibirá ayuda del gobierno chileno

Cultura ColectivaViernes, 19 de julio de 2019 16:36

shares
mundo mujerqueviralizovistimarecibiraayudadelgobiernochileno

La mujer chilena que se viralizó tras decir 'se está haciendo la vístima' recibirá ayuda del gobierno chileno para mejorar sus condiciones de vida.


¿Cuántas veces hemos visto, en los últimos meses, el video de la señora que dice "se está haciendo la vístima"? Es más, ¿en cuántas conversaciones en grupos de WhatsApp hemos visto alguno de los varios stickers que se han hecho en honor a esa gran mujer? Pues bueno, ahora esa mujer, originaria de Chile, recibirá apoyo gubernamental tras saltar a la fama.


La mujer "vístima", quien en realidad se llama Elizabeth Ogaz, recibirá una casa gracias al apoyo que le brindará el gobierno chileno.


(Video: Steven_YT vía YouTube)


De acuerdo con medios locales, Felipe Ward, ministro de Bienes Nacionales de Chile, recibió a la señora y a su esposo en la capital chilena, Santiago, y afirmó que se incluirá a Elizabeth en Operación Rescate, un programa de ayuda económica, para mejorar su calidad de vida.


Lee también: VIDEO: '¡Pejezombie!', así gritó una mujer a Fernández Noroña; la llaman 'Lady Peje'

 

"El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida. […] Cualquier persona en situación de vulnerabilidad puede acercarse al ministerio y a las seremías regionales correspondientes para postular", dijo al medio LUN.


Eso quiere decir que la dependencia buscará un inmueble fiscal abandonado y ocupado de manera ilegal cuyo arriendo se acerque al monto que Ogaz paga actualmente.


mujerqueviralizovistimarecibiraayudadelgobiernochileno 1

(Foto: YouTube)


Lee también: Lady Frijoles se declara culpable y pide sea deportada a Honduras

Hace poco, durante una entrevista con el medio local La Estrella de Quillota, confesó que tenía muchos problemas económicos.

Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico. Ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón. […] He estado muy enferma y acá todo sigue igual. […] Sigo igual de pobre.

Además, aseguró que han lucrado con su imagen mientras ella vende parches curita (usados para cubrir y proteger heridas) para subsistir.


*Sigue en Google a Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.


Podría interesarte:

'Que si eso es el amor'... Se viraliza baile de EPN y Tania Ruiz

Ruth no sabe conducir, pero viralizó la facilidad para tramitar una licencia de manejo en la CDMX

ETIQUETAS: América latina Latinoamérica videos
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS