PUBLICIDAD

MUNDO

Mujer se postula a más de 60 empleos y nadie le llamaba; enviaba por error su calendario menstrual

Luego de que la mujer envió al menos 60 solicitudes de empleo y nadie le llamaba, se dio cuenta que había adjuntado su calendario menstrual y no su CV.

Una mujer se postuló a más de 60 vacantes de empleo, al no tener respuesta de ninguno de ellos comenzó a desesperarse. Tiempo después, cuando revisó de nuevo los correos, se dio cuenta que no había adjuntado su CV, en cambio, había enviado a los empleadores un documento más íntimo, su calendario menstrual. 

Fue la misma Ashleigh Keenan, protagonista de este hecho, quien compartió su bochornosa historia en su cuenta de Twitter, en donde afirma sentirse un poco apenada por haber enviado su calendario menstrual en lugar de su currículum a los reclutadores de diversas empresas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el tuit de keennan, cuenta que cuando ella tenía 17 años se encontraba buscando un lugar para trabajar, pasó un tiempo enviando currículums, pero había algo muy extraño, pues no obtenía respuesta de ninguna de las empresas. 

Tiempo después y cuando ya había enviado al menos unos 60 correos, se llevó la sorpresa de la razón por la cual no había recibido respuesta de ninguna de estas empresas, pues al parecer había estado adjuntando a las solicitudes su calendario menstrual en lugar de su curriculum. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Nunca olvidaré que al solicitar empleo durante meses cuando tenía 17 años, y nunca escuché nada de respuesta sólo para darme cuenta de que unas 60 solicitudes más tarde estaba adjuntando mi calendario menstrual y no mi CV’, tuiteó la joven de ahora 23 años de Dublín, Irlanda.

Como era de esperarse, el tuit rápidamente se volvió viral, sumando más de medio millón de retuits y distintas respuestas en donde usuarios contaron sus divertidas y vergonzosas anécdotas en donde han pasado por situaciones parecidas, al enviar desde letras de canciones hasta fotografías íntimas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Incluso hubo un reclutador que se sumó a los cientos de comentarios, dando testimonio de las cosas extrañas que ha recibido entre las solicitudes de empleos que revisa a diario.

'He tenido de todo, desde desnudos, documentos de viaje y hasta un certificado de defunción'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD