Felices los cuatro: mujer permite que esposo tenga intimidad con su mamá y su hermana

Miguel FernándezViernes, 15 de octubre de 2021 13:33

shares
mundo

El video ya es un fenómeno de redes sociales ante una dinámica familiar que ha conmocionado a millones de personas.


Madi Brooks, una famosa influencer en Estados Unidos, ha admitido que, cuando no siente ganas de tener relaciones sexuales con su pareja, le da permiso a su novio de hacerlo con su mamá o con su hermana. ¡No es broma! La joven confirmó esta dinámica a través de un video de TikTok que ya acumula más de ocho millones de reproducciones. Desde hace varios semanas, ella no tiene problema con una relación abierta entre familia.


Qué bonita familia


En el video, Madi Brooks aparece en primer plano y detrás de ella aparece su mamá junto a su esposo. En ese momento, y con una felicidad desbordada, la joven confiesa al mundo la peculiar convivencia familiar. "Cuando no tengo ganas, él puede divertirse con mi hermana o con mi mamá. Yo no tengo problema. Mi madre y yo somos swingers. Eso es genial. ¿Saben por qué? Porque cuando no estoy de humor para hacerlo, mi mamá se puede ocupar de mi pareja. Dejo que mi esposo la tenga un par de veces a la semana. Soy esa clase de esposa", admite Brooks.



La influencer es un fenómeno con más de 200 mil seguidores en su cuenta de TikTok y es profesora en los Estados Unidos. Por si esto no fuera suficiente, Madi Brooks confesó que otras mujeres de su familia tienen luz verde para intimar con su esposo. "¿Quieren saber otra forma en la cual mantengo feliz a mi pareja? Dejo que se divierta con mi hermana. Sí. También soy esa clase de esposa".


Los swingers son parejas o individuos que deciden tener una relación abierta, por lo que permiten a sus parejas tener intimidad libremente con otras personas. En el caso de Madi Brooks y su familia, podríamos decir que han llevado el concepto un poco al extremo. Ustedes, ¿qué opinan?


Lee más: hombre infiel es descubierto y su mujer lo recibe con pastelazo en la cara (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS