PUBLICIDAD

MUNDO

Mujer pasa por encima de pasajeros en pleno vuelo para llegar a su asiento (video)

Cada que la mujer se levantaba de su asiento, al volver pasaba por encima de los otros pasajeros con los que compartía fila.

Al momento de volar de un lugar a otro tratamos de buscar sobre todo la comodidad y más si son varias horas de vuelo. Algo en lo que todos pensamos antes de subirnos es el tipo de pasajeros con los que nos tocará compartir asiento, deseamos que sean tranquilos para poder disfrutar el viaje, algo que no pasó con estos pasajeros, pues al parecer una mujer estuvo pasando por encima de ellos durante todo el viaje para poder llegar a su lugar.

El video fue compartido por el usuario de Twitter, @In_jedi, el cual se hizo rápidamente viral recolectando la indignación de los usuarios de las redes sociales por el ‘inadecuado’ comportamiento de la pasajera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el clip se puede ver a la mujer en pijama y sin zapatos, trepando por encima de los pasajeros y ayudándose de los respaldos de los asientos para poder llegar hasta su lugar.

El usuarios que compartió el video en sus redes sociales, afirmó que la mujer había realizado esa práctica varias veces durante las siete horas de vuelo y que le parecía algo sumamente incorrecto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘La actividad más criminal que he visto en un avión. Esta mujer estuvo saltando sobre otros pasajeros durante todo el vuelo de 7 horas’, comentó el joven que publicó el video en la red social Twitter.

Aunque la mayoría de los usuarios coincidieron en que las prácticas de la mujer eran incorrectas pues podían parecer incómodas para lo otros pasajeros quienes también habían pagado su boleto, hubo quienes justificaron a la mujer asegurando que no era tan grave, afirmando que cuando vuelas mucho sueles encontrarte con ese tipo de situaciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Tú qué opinas si te encontraras con algo parecido en tu vuelo?


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD