PUBLICIDAD

MUNDO

Tras nombrar 'Lucifer' a su bebé, mujer es duramente criticada en redes sociales

Una joven de 27 años decidió dar a conocer que llamó 'Lucifer' a su bebé y las redes no tardaron en reaccionar.

Aunque para los padres y madres parezca una idea "cool" u original, la realidad es que muy pocas veces -para este tipo de casos- saben el daño que le hacen a sus pequeños, sobre todo en un entorno que generalmente tiene a ser "burlón", como el escolar. Lo sabemos, nosotros también fuimos niños y estamos conscientes de lo que seríamos capaces si en nuestro salón hay alguien llamado 'Peter Parker Pérez' o 'Hermione López'.

Quizá en México, en varios registros civiles, esté prohibido o recomendado llamar a los bebés -registrarlos- con nombres que puedan ser causantes de bullying, sin embargo, en Inglaterra esto no ocurre, por lo que una joven madre decidió llamar "Lucifer" a su bebé, anunciarlo en TikTok y recibir decenas de críticas por su decisión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Lucifer', el bebé milagro

Josie Barns es una joven de 27 años, originaria de Inglaterra, y popular en TikTok luego de revelar que tras el nacimiento de su bebé, decidió registrarlo bajo el nombre de "Lucifer". Ella consideró que sería una buena idea llamar así a su bebé, porque a diferencia de la acepción que la gente tiene de él, ella lo asocia con palabras como "lucero" o "portador de luz".

Indicó, además, que ella le puso así a su bebé porque tras sufrir varios abortos, por fin pudo embarazarse y dar a luz como siempre había sido su sueño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En entrevista para un canal local de televisión, Josie dijo que sabía que la decisión de llamar así a su bebé causaría polémica, sin embargo, nunca creó que las críticas se convirtieran en amenazas de muerte. "Todas estas amenazas de muerte son horribles y me aterrorizan. Cuando escogí su nombre sabía que a la gente no le gustaría, pero no imaginaba hasta dónde podía llegar el odio", dijo Josie.

Hay quienes la apoyan

Aún con la elección polémica del nombre, hay quienes apoyan a esta mujer. Pese a que la mayoría de los comentarios van enfocados a las amenazas o a la crítica negativa por asociarlo directamente con Satanás, muchos decidieron darle un mensaje de aliento a Josie en sus redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Me gustaría llamarme así"; "No hay nada de malo con el nombre"; "Esto no significa que el bebé vaya a ser malo" y "Amo ese nombre por la serie de Netflix", fueron algunos de los comentarios que recibió Josie en su cuenta de TikTok.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Shutterstock.

Podría interesarte
Etiquetas:ninosmundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD