PUBLICIDAD

MUNDO

Mujer que se hizo millonaria por vender sus flatulencias, fue hospitalizada por tirarse demasiadas

La mujer que se hizo millonaria por vender frascos con sus flatulencias, fue hospitalizada por exceso de gases.

El mundo de los influencers cada vez se vuelve más extraño. No deja de sorprendernos lo que están dispuestos a hacer algunos de ellos con tal de juntar me gustas o dinero. Hace unas semanas te contábamos el caso de una mujer de 31 años que se volvió millonaria luego de vender sus flatulencias en Internet, ahora te contamos que fue hospitalizada por esta misma acción. 

Aunque para muchos, el sólo escucharlo podría parecer algo muy asqueroso, hubo mucha gente que decidió comprarle frascos con sus propias flatulencias a Stephanie Matto, lo que le hizo ganar más de un millón de dólares a la influencer, pero, aunque usted no lo crea, este negocio también tuvo sus riesgos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hace unos días la influencer anunció a sus seguidores, que fue hospitalizada por una presión intensa en su estómago, la cual, probablemente pudo ser a causa de sus excesivos gases. 

¿Qué le pasó a Stephanie Matto?

La influencer fue ingresada de urgencia a un hospital por supuestos síntomas de un ataque cardíaco después de experimentar dolores punzantes en el pecho. En el lugar, le realizaron exámenes de sangre y un electrocardiograma.

Luego de esto, se dieron cuenta que la influencer tenía síntomas causados por exceso de gases, por su dieta constante de frijoles, huevos y licuados de plátano con proteína, la cual llevaba para conseguir más frascos con sus gases. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Stephanie afirma que en algún momento creyó que estaba teniendo un derrame cerebral y eran sus últimos días. 

La joven influencer comenzó a vender sus gases en frascos en noviembre del año pasado. Ganaba más de mil dólares en efectivo por frasco, incluso tenía un descuento del 50 por ciento en época festiva. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al tener una alta demanda de frascos con flatulencias, la influencer tuvo que someterse a una dieta alta en fibra, pues tenía que entregar hasta 50 frascos por semana.

Luego agregó licuados con proteínas a su dieta, al darse cuenta que eso le daba un olor más fétido a sus gases. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora la influencer tendrá que usar las ganancias que juntó vendiendo sus flatulencias para pagar su tratamiento de recuperación ante esta singular práctica. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

_____________________________________________________

Foto de portada: Captura Especial.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD