Sentencian a mujer por matar a su esposo con agua hirviendo porque abusaba de sus hijos

Gustavo PinedaMiércoles, 14 de julio de 2021 16:12

shares
mundo mujer mata esposo con agua hirviendo porque abusaba de sus hijos

La mujer decidió lanzar agua hirviendo con azúcar a su esposo al enterarse que abusaba de sus hijos cuando eran pequeños.


Una mujer británica fue condenada a prisión después de ser declarada culpable de asesinar a su marido con una mezcla de azúcar con agua hirviendo que vertió en su cuerpo cuando estaba dormido.  


De acuerdo con la BBC, Corinna Smith, de 58 años, fue sentenciada a 12 años de prisión después de que los fiscales dijeron que quemó a su esposo, Michael Baines, de 81 años, y causó el 35 por ciento de las quemaduras en su cuerpo que provocaron la muerte del individuo.


La policía británica señaló que Smith realizó el acto tras enterarse de que su esposo era un abusador de niños, según el medio Chester Standard


Smith atacó a Baines mientras estaba en la cama en su casa en Highfield Road en Neston, Cheshire, Reino Unido, el 14 de julio del año pasado, detallaron las autoridades. 


Según las autoridades, en las primeras horas de la mañana del 14 de julio de 2020, Smith llenó un balde de su jardín con agua y lo mezcló con más de seis kilos de azúcar antes de verter la sustancia hirviendo sobre los brazos y el torso de su esposo mientras dormía.

mujer mata esposo con agua hirviendo porque abusaba de sus hijos 1

Su hijo se quitó la vida por los abusos

Después de lanzar el agua, salió de la casa y se dirigió al hogar de un vecino donde, según los informes, le dijo al hombre: "Lo he lastimado mucho, creo que lo he matado", apuntaron las autoridades.


Baines sufrió quemaduras en el 36 por ciento de su cuerpo. Los oficiales lo encontraron con "un dolor insoportable y lloriqueando en la cama" con la piel de su brazo derecho y su mano despegándose, según el comunicado.


El hombre de 80 años fue trasladado al Hospital Whiston en la madrugada del martes 14 de julio de 2020, en estado grave. Recibió tratamiento por sus lesiones pero, a pesar de los esfuerzos del personal médico, murió un mes después, el martes 18 de agosto.


El medio Chester Standard indicó que Smith acusó a su esposo de haber cometido abusos sexuales contra niños "durante muchos años".


Esto incluyó se habla de una acusación de abuso sexual infantil contra el único hijo que Corinna Smith y Michael Baines tuvieron juntos, Craig Baines, quien trágicamente se quitó la vida a los 25 años en 2007.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Foto de portada: Policía de Cheshire.


Podría interesarte:

Presos queman con agua hirviendo a hombre que golpeó salvajemente a bebé de dos años

Mujer quita la vida a sus bebés con agua hirviendo porque 'no la dejaban dormir'

Lanzan agua hirviendo a enfermero; tiene graves quemaduras en Guadalajara

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS