Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MUNDO

Mujer Maravilla tiene novia en la nueva serie de DC Comics

Por: 17 de diciembre de 2021

El gran romance de la Mujer Maravilla es con la hermana de Superman.

La Mujer Maravilla (Wonder Woman) se besa con su novia en el número más reciente la serie de DC Comics: Dark Knights of Steel. Para muchos, no es una sorpresa que la Mujer Maravilla pertenezca a la comunidad LGBT, ya que, en 2016, Greg Rucka, quien fuera escritor en DC Comics para Wonder Woman, confirmó que la famosa heroína era bisexual.

El romance de la Mujer Maravilla

 

En el número 2 de Dark Knights of Steel, que acaba de salir a la venta y pertenece al mundo de DC Comics, Lois Lane viaja a la isla escondida de Themyscira y le comunica a Zala-El, la hermana de Superman y princesa de la Casa de El, que su papá (Jor-El) ha sido asesinado. Tras el impacto por la noticia, Zala-El queda devastada y su novia, la Mujer Maravilla, la reconforta con un beso apasionado. Hasta antes de esta escena, la Mujer Maravilla y Zala-El, quien es uno de los personajes más nuevos en el universo de DC Comics, han compartido muchos momentos en el campo de batalla.

Incluso, diversos reportes señalan que, a partir de este histórico episodio, la Mujer Maravilla y la hermana de Superman pelearán juntas en prácticamente toda la serie. Esta nueva historia contrasta con el que para muchos fue el gran amor de la Mujer Maravilla desde su creación en 1941: Steve Trevor. Ese personaje, que incluso fue fundamental en las películas protagonizadas recientemente por Gal Gadot, era un piloto y militar cuyo avión se estrelló en la isla de Themyscira desatando el romance.

Foto: Captura especial / DC Comics

La Mujer Maravilla (Wonder Woman) forma parte de una lista de personajes LGBT que sigue creciendo en el mundo de los cómics: Jon Kent (Superman), Tim Drake (Robin), Kate Kane (Batichica), Harley Quinn, Poison Ivy (Hiedra Venenosa), la detective Renee Montoya, Linterna Verde y otros personajes secundarios.

Lee más: Superman LGBT, confirman que el nuevo 'Hombre de Acero' es bisexual

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / DC Comics


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: