PUBLICIDAD

MUNDO

‘¿Cómo se atreve?’: Mujer se indigna porque su suegra quiere cobrar por cuidar a su nieta

La mujer asegura que su suegra debe cuidar a su nieta por amor y para pasar tiempo de calidad con ella, no por dinero.

Para esta joven pareja la emoción de ser padres es muy grande, pues describen la sensación como una alegría incondicional. Para poder mantener a la pequeña y a la familia, ellos tienen que trabajar por horas, hasta este momento, la menor era cuidada por su abuela, mientras los padres se iban a trabajar, pero la sorpresa para ellos llegó cuando la suegra les anunció que comenzaría a cobrarles por cuidar a su nieta.

Según información difundida por la misma madre, un día su suegra se presentó ante ella y le dijo que ya no podría cuidar más a su nieta, sino le pagaban una suma de dinero al mes. La joven compartió esto en el portal Lo vi todo, titulando: Mi suegra espera que le pague por hacer de niñera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Todavía estoy en ‘shock’', precisó Amy. ‘¿Cómo se atreve a pedir dinero por un tiempo precioso con su nieta?’, precisó en su queja.

Dentro de su queja en el portal, la mujer argumentó que cuando ella y su hermana eran menores, su abuela las cuidaba sin pedir dinero a cambio, por el simple hecho de pasar un tiempo preciado con ellas, por lo que menciono que era responsabilidad de las abuelas tener tiempo de calidad con sus nietos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘¿Ponerle precio al tiempo que pasa con Katie?... Mi abuela nunca pidió pago, dinero o regalos por cuidarnos, sólo lo hacía por amor a nosotras’, dijo en su nota.

Amy aseguró que no sabía cómo actuar ante esa situación, incluso mencionó que esto empezaba a generar conflictos en su matrimonio, ‘Estoy enfadada y está situación ha empezado a afectar a mi matrimonio’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dentro de la publicación, la opinión de los usuarios se dividió, mientras hubo algunos que estuvieron de acuerdo con ella en que los abuelos deberían de cuidar a sus nietos sin compensación, hubo muchos otros que dieron la razón a la abuela, pues creen que la responsabilidad de cuidar a los niños es de los padres y que si quiere una niñera que contrate una, pues la abuela tiene derecho a hacer su vida como le plazca.





Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD