Mundo

‘¿Cómo se atreve?’: Mujer se indigna porque su suegra quiere cobrar por cuidar a su nieta

Para esta joven pareja la emoción de ser padres es muy grande, pues describen la sensación como una alegría incondicional. Para poder mantener a la pequeña y a la familia, ellos tienen que trabajar por horas, hasta este momento, la menor era cuidada por su abuela, mientras los padres se iban a trabajar, pero la

Javier Cisneros

Para esta joven pareja la emoción de ser padres es muy grande, pues describen la sensación como una alegría incondicional. Para poder mantener a la pequeña y a la familia, ellos tienen que trabajar por horas, hasta este momento, la menor era cuidada por su abuela, mientras los padres se iban a trabajar, pero la sorpresa para ellos llegó cuando la suegra les anunció que comenzaría a cobrarles por cuidar a su nieta.

Según información difundida por la misma madre, un día su suegra se presentó ante ella y le dijo que ya no podría cuidar más a su nieta, sino le pagaban una suma de dinero al mes. La joven compartió esto en el portal Lo vi todo, titulando: Mi suegra espera que le pague por hacer de niñera.

‘Todavía estoy en ‘shock’’, precisó Amy. ‘¿Cómo se atreve a pedir dinero por un tiempo precioso con su nieta?’, precisó en su queja.

Dentro de su queja en el portal, la mujer argumentó que cuando ella y su hermana eran menores, su abuela las cuidaba sin pedir dinero a cambio, por el simple hecho de pasar un tiempo preciado con ellas, por lo que menciono que era responsabilidad de las abuelas tener tiempo de calidad con sus nietos.

‘¿Ponerle precio al tiempo que pasa con Katie?… Mi abuela nunca pidió pago, dinero o regalos por cuidarnos, sólo lo hacía por amor a nosotras’, dijo en su nota.

Amy aseguró que no sabía cómo actuar ante esa situación, incluso mencionó que esto empezaba a generar conflictos en su matrimonio, ‘Estoy enfadada y está situación ha empezado a afectar a mi matrimonio’.

Dentro de la publicación, la opinión de los usuarios se dividió, mientras hubo algunos que estuvieron de acuerdo con ella en que los abuelos deberían de cuidar a sus nietos sin compensación, hubo muchos otros que dieron la razón a la abuela, pues creen que la responsabilidad de cuidar a los niños es de los padres y que si quiere una niñera que contrate una, pues la abuela tiene derecho a hacer su vida como le plazca.

Marte fue captado como nunca antes por la sonda espacial Mars Express, que envió una serie de imágenes a la tierra que pudieron disfrutar millones de personas.

Marte fue captado como nunca antes lo habíamos visto y luce espectacular

El cuarto planeta del Sistema Solar, Marte, fue fotografiado por la sonda espacial Mars Express como nunca antes, lo que permitió conocer una panorámica de este como nunca antes.
Eduardo Vega
La desinflación promete darle un respiro al bolsillo de los mexicanos ante los precios altos.

Desinflación y perspectivas económicas en México: Lo que debes saber

Banxico afirma que México ha entrado en una etapa de desinflación. A la par, mantiene las tasas de interés en su nivel más alto para acelerarla.
Joyce Kauffman
López-Gatell aseguró que las Normas Oficiales Mexicanas no son necesarias para garantizar la atención médica.

López-Gatell asegura que no son necesarias las NOM para brindar atención médica

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, aseguró que las NOM no son necesarias para garantizar la atención médica integral para todas las enfermedades definidas.
Eduardo Vega
Checo Pérez se despistó en la Qualy 2 y quedó eliminado. Arrancará desde el lugar 11.

Checo Pérez falla de nuevo en la clasificación, del GP de España, y arrancará 11°

Max Verstappen dominó la clasificación del Gran Premio de España y saldrá desde el puesto de honor; Checo Pérez cometió un error que lo dejó eliminado en la Qualy 2, por lo que arrancará desde la posición 11.
Eduardo Vega
EE.UU. registra un importante aumento de empleos en mayo.

EE. UU. registra 339 mil nuevos empleos en mayo

Estados Unidos muestra señales contradictorias en su mercado laboral, con aumento de empleos en mayo y preocupación por la tasa de desempleo.
Joyce Kauffman
Seguridad aérea de México podría recuperar la categoría 1. Las autoridades estadounidenses estuvieron en el país.

México está cerca de recuperar la categoría 1 en seguridad aérea

La categoría 1 de México en seguridad aérea, que se perdió en mayo de 2021, podría recuperarse en breve, tras la auditoría que realizó la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos.
Eduardo Vega