‘No querrás jugar nunca más con una mujer’: Joven incendia auto de su novio infiel

Javier CisnerosMiércoles, 17 de noviembre de 2021 4:31

shares
mundo mujer incendia auto de su novio infiel

La joven se dio cuenta que su novio le era infiel y presuntamente, como forma de venganza, decidió incendiar su auto.


¿Cómo reaccionarías si encuentras a tu pareja siendo infiel? Al parecer esta joven no lo hizo de la mejor forma, pues luego de seguir por varios días a su novio, lo cachó con las manos en la masa y decidió incendiar su auto.


Las imágenes ya han dado la vuelta al mundo. En las fotografías se puede ver un auto en llamas en medio de la calle, junto a él un recipiente de gasolina con un mensaje que dejó a los vecinos con la boca abierta.


Los hechos sucedieron el pasado 11 de noviembre en Rosario, Argentina, de acuerdo a información de medios locales, uno de los vecinos se dio cuenta que un auto Renault Clio de color verde se encontraba completamente en llamas, ante lo impactante de la escena, decidió llamar a los bomberos. 

mujer incendia auto de su novio infiel 1


La principal sospechosa del incendio es la novia del propietario del auto, medios locales informan que presuntamente que la joven sospechaba que su novio le era infiel, así que decidió seguirlo y luego de comprobar los hechos, en un ataque de ira decidió quemar el auto del hombre. 


En el lugar de los hechos encontraron un recipiente de gasolina con el mensaje: ‘Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete’. 

mujer incendia auto de su novio infiel 2


Los bomberos llegaron rápido

Tras controlar el fuego, los bomberos informaron al dueño que la unidad era pérdida total y que el incendio había sido provocado con nafta, una mezcla de hidrocarburo, un líquido inflamable.


Afortunadamente  la situación no generó ningún otro incidente, ya que por la hora había en los alrededores más autos estacionados. 


El joven de 27 años presentó una denuncia, la principal sospechosa es su novia.


mujer incendia auto de su novio infiel 3



Recuerda que puedes seguir informado con nosotros en Telegram.

Foto de portada: Youtube.



ETIQUETAS: noticias Argentina
REFERENCIAS: EnCancha
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS