PUBLICIDAD

MUNDO

Mujer come 32 rollos de sushi y termina hospitalizada en urgencias

Después de aprovechar un ofertón de comida, la joven tuvo que ser trasladada a un hospital de emergencia.

Una joven estadounidense quisó aprovechar el ofertón de comida que tenía un restaurante de sushi, sin imaginar que terminaría en la sala de emergencias de un hospital con fuertes dolores de estómago. 

La mujer identificada como Danielle Shapiro, de 24 años, acudió a comer a un restaurante en Mountain, California en donde la joven pagó 50 dólares (un poco más de mil pesos) por el menú ‘todo lo que pueda comer’, sin embargo lo que parecía una gran idea terminó siendo una pésima experiencia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mujer se come 32 rollos de sushi 

Danielle no dudó en documentar su hazaña a través de sus redes sociales en donde mostró ‘las montañas’ de comida que consumió incluyendo una sopa de miso, cuatro gyozas y jalapeños, ocho rollos de dragón verde, ocho rollos de nieve, ocho rollos california, ocho rollos de wakame y una porción de edamame. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Soy una gran fan del sushi. Me gusta comerlo un par de veces al mes si tengo suerte”, dijo la joven en sus redes sociales, además agregó que había planeado un viaje para cenar comida japonesa junto con su amiga. “Ambas estábamos ansiosas por la experiencia de 'todo el sushi sushi que puedas comer… Nuestra cena duró dos horas porque estábamos tan llenas que teníamos que tomar descansos”, escribió. 

Por atracón de comida mujer terminó hospitalizada

Después de tremendo atracón de comida, Danielle reveló a medios locales que su estómago comenzó a sentirse muy firme y que al amanecer del día siguiente tenía dolor y dificultad para respirar. 

“Esa noche fui a dormir a la casa de mi novio y tenía el peor dolor de estómago, ¡pero no pensé mucho en eso ya que comí mucho! No soy una persona madrugadora, así que cuando me desperté alrededor de las 6 am del día siguiente supe que algo andaba mal… Mi estómago y mi pecho tenían un dolor intenso y era difícil respirar profundamente”, señaló. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Debido a que su malestar comenzó a ser insoportable, la joven fue hospitalizada de emergencia en donde los médicos la diagnosticaron con reflujo gastroesofágico, sin embargo después de que le administraron varios medicamentos su dolor desapareció. Aunque, Danielle admitió que recuperarse le tomó varios varios días. 

A pesar de la mala experiencia, la mujer aseguró que no dejará de comer su platillo favorito “aprendí que la próxima vez necesito escuchar a mi cuerpo y tomar las cosas con más calma”, mencionó. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD