'Voy a necesitar un cardiólogo', dice mujer al encontrar 18 serpientes viviendo bajo su cama

Gustavo PinedaJueves, 15 de julio de 2021 12:55

shares
mundo serpientes cama

Una mujer intentó recoger lo que parecía ser una pelusa, pero cuando se agachó casi se le sale el corazón al encontrar varias serpientes.


“Es posible que necesite un cardiólogo después de esto”, escribió una mujer al compartir fotografías en su cuenta de Facebook de las 18 serpientes que halló viviendo bajo su cama en la ciudad de Augusta, en Georgia, Estados Unidos. 


El pasado 12 de julio, Trish Wilcher compartió horrorizada algunas fotografías de varias inquilinas que no pagaban renta, pero causaron mucho miedo en su vivienda. 


Trish Wilcher pensó que lo que estaba debajo de su alfombra en su dormitorio era un pedazo de pelusa, pero cuando se agachó a recogerlo, la presunta basura se movió: eran serpientes. 


Una madre y 17 bebés serpientes

“Mira todas las serpientes bebés en mi habitación, estoy asustada”, compartió en Facebook. A partir de ese momento, la mujer y su marido se pusieron a investigar de dónde venían las pequeñas serpientes hasta que encontraron a la madre del resto de los reptiles. 


Mediante una herramienta, lograron recoger un total de 18 serpientes para colocarlas en un lugar seguro, hasta que llegó un especialista para inspeccionar toda la casa. 

serpientes cama 1

El especialista les dijo que posiblemente la serpiente entró a su casa, y tuvo a sus crías debajo de la cama. "Es posible que necesite un cardiólogo después de esto", escribió Wilcher en Facebook, y agregó que todavía no está segura de que sea la última serpiente que quedó atrapada en su hogar. 


La publicación de Wilcher se volvió viral en redes sociales.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Foto de portada: Facebook.


Podría interesarte:

¡Una más! Encuentran otra Pitón dentro de un baño: es la segunda en cuatro días

¡Ay, la culebra! Emiten recomendaciones ante aumento de avistamiento de serpientes

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS