Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Presunta víctima de Dani Alves formaliza denuncia por agresión sexual en Barcelona

Por: Lizbeth García4 de enero de 2023

El jugador fue acusado por una mujer de tocamientos sin su consentimiento en una discoteca en la víspera de año nuevo.

La mujer que presuntamente fue víctima de una agresión sexual en una discoteca de Barcelona por parte del ex jugador del Barça y actual elemento de los Pumas de la UNAM, Dani Alves, ha formalizado su denuncia ante las autoridades catalanas.

Presunta víctima presenta denuncia formal

Desde el primer momento, los grupos especializados en atención a las víctimas de agresiones sexuales de los Mossos han acompañado y asesorado a la presunta víctima, como marca el protocolo del cuerpo en estos casos. Ahora, los Mossos tramitarán la denuncia a los juzgados para que abran un procedimiento judicial que podría terminar en una citación a Dani Alves para que pueda dar su versión de los hechos ocurridos esa noche en la discoteca Sutton de Barcelona.

Tras haber participado con el seleccionado de Brasil en Qatar 2022, Alves está de regreso en los entrenamientos con los Pumas de cara al inicio del Clausura 2023 de la Liga MX. Tras un primer torneo decepcionante y luego de los rumores que lo ponían lejos de Ciudad Universitaria, el lateral aseguró que viene por “el segundo round con la confianza y la personalidad de que nos caracterizan”.

Ref. EFE, Infobae

Foto de portada: EFE


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: