PUBLICIDAD

MUNDO

Mujer en EUA propina brutal agresión a mexicana argumentando que ‘odia a los de su país’

Mujer estadounidense propina brutal agresión a mexicana argumentando que odiaba a los de su país.

Mujer estadounidense es buscada por las autoridades de Nueva York luego de golpear en el metro a una mexicana y decir que lo hacía porque ‘odiaba a los mexicanos’, reportó el Departamento de Policía de la ciudad

La Unidad de Crímenes de Odio del NYPD está investigando el hecho, que sucedió el día de ayer en un vagón de metro de la ciudad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La víctima de 41 años se encontraba en un metro de Brooklyn hablando por teléfono cuando, sin previo aviso, la agresora que estaba sentada a su lado se levantó y la empezó a golpear en la cara, según reportan testigos en la zona.

‘¿Por qué me pegaste?’ preguntó la víctima. A lo que la atacante respondió: ‘Odio a los mexicanos’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La brutal golpiza incentivada por racismos, dejó en la víctima fuertes hematomas, hinchazón y un corte en el labio, sin embargo la mujer mexicana de 41 años se negó a recibir atención por parte de los paramédicos.

Luego de la agresión y cuando el tren se detuvo, la víctima logró ponerse a salvo y sacar una fotografía de la mujer que la agredió. Estas imágenes ya fueron compartidas tanto en redes sociales como en algunos portales noticiosos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

*Con información de EFE


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD