PUBLICIDAD

MUNDO

Mujer escapa en medio de bombardeos en Ucrania con más de 20 perritos en su auto

Esta mujer se convirtió en una heroína y escapó de la guerra llevando a sus más de 20 perritos en su pequeño auto.

Muchas de las historias que se registran en medio de la guerra entre Rusia y Ucrania son conmovedoras, desde padres que piden a periodistas llevarse a sus hijas del país con tal de ponerlas a salvo, hasta la pequeña promesa de la gimnasia fallecida en medio de los escombros de un ataque que no cesa. Estos momentos quedaran marcados en la historia de Ucrania. Como la historia de esta heroína, que no sólo se preocupo por ella, sino que escapó de la guerra en su país con más de 20 perritos en su auto.

La increíble historia de Olena Lukash, una mujer de 53 años que nunca creyó que una guerra pudiera iniciar, hasta que tuvo que huir por los bombardeos, se hizo viral, pues ella con todo y el miedo de los ataques que nunca creyó que llegarían, decidió tomar a más de 20 perritos y sacarlos de en medio de este combate.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los detalles viralizados son que la mujer subió en su auto a estos 20 animalitos y agarró camino sin detenerse, en medio de bombardeos provenientes del ejercito ruso, debido a que su casa se encontraba ubicada a las afueras de Kiev en Ucrania, lugar donde hay constantes ataques.

Cabe destacar, que tras lograr poner a salvo a los 20 perritos que transportó en el primer viaje, la mujer regresó para poder rescatar a otros 30 animalitos indefensos que continuaban en medio de la guerra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo sacó a los perritos?

La mujer relató que primero llevó a 10 perros y 10 cachorros, es decir un total de 20 caninos a Polonia el pasado 9 de marzo. El viaje duró alrededor de cuatro días, debido a que en las carreteras hay demasiado tráfico, sin embargo, eso no fue impedimento para ella y tomó la decisión de regresar por las demás mascotas.

La mujer contó que al llegar a su casa, se dio cuenta que el lugar donde vivía ya estaba invadida por las tropas rusas, sin embargo, logró llevarse a los últimos 20 perros y 10 cachorros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras este acto heroico, al momento, la mujer y los cachorros ya se encuentran a 300 kilómetros de la Guerra en Ucrania, aunque ella planea llevar a sus más de 20 perritos a un lugar más seguro y lejano de los ataques.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD