Mujer desaparece tras meterse a nadar en río lleno de cocodrilos (video)

Miguel FernándezMartes, 11 de enero de 2022 14:30

shares
mundo

A pesar de que el río estaba lleno de cocodrilos, las autoridades aún no saben qué pasó con la mujer de 31 años.


Las autoridades en Florida dieron a conocer un impactante video en el cual se ve cómo una mujer decide meterse a nadar voluntariamente a un río lleno de cocodrilos. Paola Miranda-Rosa, una mujer de 31 años, desapareció hace tres semanas en Orlando y su familia continúa la búsqueda. Una de las grandes preocupaciones es que, desde hace varios años, Paola sufre de graves problemas mentales.


Desaparece en el río

 

La mujer de 31 años fue vista por última vez el pasado 17 de diciembre en el departamento de su familia ubicado en la calle Semoran Boulevard de Orlando. Cinco días después, su camioneta fue encontrada abandonada en el parque Wekiwa Springs, pero, Paola no estaba en el lugar. Ahora, después de varias semanas de búsqueda, las autoridades de Florida han dado a conocer el video que muestra a la mujer metiéndose a nadar en un río ubicado dentro del parque durante el 18 de diciembre. El río Wekiva en Orlando es famoso por albergar cocodrilos que, en 2015, atacaron a una mujer de 37 años e hicieron que perdiera un brazo.



¿Dónde está Paola Miranda-Rosa?


Los investigadores en Florida han confirmado que la familia ha identificado plenamente a Paola como la mujer que aparece en el video. De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, la mujer sufre de esquizofrenia y de trastorno bipolar. Incluso, sus familiares habían advertido que, en el pasado, Miranda-Rosa había amenazado con hacerse daño. No obstante, en los últimos meses, no había señales de que Paola estuviera pasando por una situación complicada.

 

Las autoridades no habían querido publicar el video por respeto a la familia de la mujer, pero, después de semanas sin saber sobre su paradero, la policía determinó que lo mejor era darlo a conocer esperando que alguien que estuvo en el parque identificara a Paola. “Tal vez alguien más en el parque la vio en un área diferente al río y nos puedan dar pistas sobre su paradero. Ése es el último video de ella con vida en el agua, pero, eso no significa que terminó ahí. Ella perfectamente pudo haber salido y caminar a otro lugar”, dijo Marcos López, sheriff de la policía en Orlando.

 

El jueves pasado, la policía rastreó con drones una zona de casi diez kilómetros en el parque Wekiwa Springs, además de investigar en el río con cámaras especiales para llegar a lugares que son de difícil acceso para los buzos. No encontraron a Paola. Por ello, a menos de que exista una nueva pista, la policía ha frenado la búsqueda. “Estamos confiados en decir que ella no está en el agua”, fueron las palabras del sheriff, Marcos López. Ahora, ante el escenario de incertidumbre, la familia ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para poder contratar a investigadores privados que puedan determinar lo que pasó con la mujer de 31 años.


Lee más: Rescatan a piloto de avioneta antes de ser arrollado por un tren (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS