Las fuertes lluvias que han golpeado la región de Rosario en Argentina, han hecho que las calles se conviertan en ríos. La mañana de este viernes, las lluvias habían dejado un acumulado de al menos 60 milímetros de agua, situación que provocó que algunas carreteras se convirtieran en territorio peligroso para los peatones y automovilistas.
Un video ha generado impacto luego de que una mujer que caminaba por las calles de Rosario en la esquina de Garaboto y Laprida, desapareciera dejando sólo un paraguas que llevaba para protegerse del agua.
En las imágenes que se han viralizado en redes sociales se muestra como la mujer camina hacia la esquina de las calles y después de pasar dos vehículos, uno blanco y otro negro desaparece dejando solo el paraguas que llevaba.
https://www.youtube.com/watch?v=qx652o2dzmI
¿Qué sucedió realmente?
El diluvio que se desató el viernes por la mañana generó enormes dificultades en distintas partes, y aunque pareciera que boca de tormenta se “tragó” a una mujer, lo que realmente sucedió es que la mujer se sintió mal y se cayó, pero no por el agua o la lluvia que caía de manera incesante en ese momento.
“Me sentía mal, no me daban más las piernas. El incidente se produjo en la mitad de la calle. Me caí y no me podía levantar porque no tenía fuerza. Me pegué un susto grande porque me caí como muerta. Y después cuando intenté pararme me caí otra vez”, relató Viviana sobre el momento que le tocó vivir en pleno diluvio.
Si bien las imágenes causan cierto estupor por la manera en que la mujer desaparece, ella misma aclaró: “estoy bien, sólo me duele la cabeza”. Y enseguida dijo: “me pasó días atrás que me caí en mi casa. Me controlaron la diabetes y la tenía baja, por eso fue que me pasó eso”.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
________________________________________________________________
Foto de portada: Captura del video.
Podría interesarte:
¿Te gusta el olor de la lluvia? Te explicamos de dónde viene
¡México mágico! Sacan una ‘rata gigante’ entre escombros que tapó drenaje tras intensas lluvias
Así se ven las partículas de contaminación en la lluvia chilanga