PUBLICIDAD

MUNDO

¡Qué gandallas! Mujer deja su camioneta en el taller y la encuentra 'paseando' en centro comercial

La mujer denunció en redes sociales, que mientras ella confió y dejó su camioneta en el taller, la encontró paseando en un centro comercial.

¿Te imaginas llevar tu automóvil al taller, en donde piensas que estará seguro y de pronto encontrarlo en una plaza comercial? Esto fue lo que le pasó a esta mujer, quien un mes atrás llevó su camioneta al taller y mientras que ella creía que la estaban reparando, alguien se daba la buena vida en ella. 

Fue la modelo y ex concursante de Guerreros Colombia, Luisa Cortina, quien , denunció en sus redes sociales, que halló su camioneta estacionada en un centro comercial después de haberla dejado en un taller de reparación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por medio de las historias de Instagram, la influencer relató para sus seguidores, que semanas atrás había dejado su camioneta en la agencia en donde fue adquirida, pues presentaba una falla en el aire acondicionado y creyó que al llevarla ahí  harían un mejor trabajo de reparación, sin pensar la sorpresa que se llevaría. 

¿Qué sabemos del caso de la camioneta?

Al presentarse a un llamado para una sesión fotográfica en el centro comercial, fue notificada a su celular que la camioneta se encontraba en el estacionamiento del mismo lugar en el que ella estaba y no en el taller como pensaba. 

Cortina relató que ella tenía en su bolsa un repuesto de las llaves de su camioneta, así que se dispuso a buscarla en el estacionamiento para constatar que sólo se trataba de un error. Se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que era verdad y que su automóvil no estaba en el taller, si no que alguien lo estaba utilizando. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luisa Cortina abrió su camioneta y se encontró con que la persona que lo estaba usando traía hasta mochilas de viaje. 

‘Se supone que mi camioneta estaba en el taller hace un mes y vea dónde me lo encuentro, y aparte estaban de viaje, ¿no?, porque tienen el baúl lleno de maletas ¡Esto es un robo! ¡Me robaron el carro y lo encontré en Fontanar! Y lo peor de todo es que no fue con un taller cualquiera, sino con el concesionario DS Colombia’, mencionó Cortina en su historia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La modelo comentó que le alarmaba el hecho de que la persona que la estaba usando pudo haber causado un accidente, hecho un robo o secuestro y al final podrían culparla a ella y enfrentar procesos legales sin siquiera estar enterada de nada. 

Además anunció que piensa levantar una denuncia para el taller, por robo y abuso de confianza. Afirma que esto no puede pasar en un lugar tan serio, en dónde asistes confiado de que tu auto estará seguro y pasan estas cosas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

¿Cuál fue la respuesta del taller?

En otro video publicado en su cuenta de Instagram, en el que responde las dudas sobre el caso a sus seguidores, la mujer afirma haber confrontado a la persona que la estaba usando, quien estaba vinculado con la empresa, la cual argumentó que sólo estaban haciendo una prueba de ruta, hecho que Luisa Cortina no creyó.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Instagram.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD