PUBLICIDAD

MUNDO

¡Heroína! Mujer da golpiza a ladrón que robó su celular y lo deja sin bicicleta (video)

La víctima logró recuperar sus pertenencias y hasta se quedó con la bicicleta del delincuente.

Como toda una heroína se defendió una mujer que fue víctima de la delincuencia en Colombia, los hechos fueron captados por cámaras de seguridad del municipio de Soacha, en las imágenes se puede apreciar el momento en que la mujer le propina una tremenda paliza al ladrón que intentó quitarle su celular. 

En las imágenes se puede observar cuando la joven caminaba y hablaba por teléfono en plena vía pública cuando un hombre, que iba en bicicleta, le arrebató su celular. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mujer se defiende y le da golpiza a ladrón

Sin dudarlo la mujer corrió detrás de la bicicleta y se abalanzó sobre el ladrón, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al piso. Situación que la joven aprovechó para comenzar a golpearlo y poderle quitar sus pertenencias. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para evitar que el delincuente lograra escapar con sus pertenencias, la mujer lo jalo durante varios segundos de la chaqueta. Al percatarse de lo sucedido algunos transeúntes intentaron ayudarla, pero el ladrón se safó y huyó del lugar, no sin antes haber recibido unos golpes por parte de la víctima. 

Finalmente, la mujer recuperó sus pertenencias y por sí fuera poco también se quedó con la bicicleta del ladrón que intentó robarle. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras los hechos, las autoridades invitaron a la mujer a interponer una denuncia para identificar al delincuente y entregar la bicicleta del ladrón.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: Captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD