PUBLICIDAD

MUNDO

‘¿Por qué no existen vuelos sólo para adultos?’, mujer tras volar tres horas con niño llorando

El video causó controversia en redes sociales, pues hay posturas tanto a favor como en contra

Es bien sabido que los niños por naturaleza son inquietos, les gusta jugar, no se está en un solo lugar, ríen escandalosamente y como cualquier ser humano, se enojan y lloran. La diferencia con los adultos, es que los pequeños no saben controlar sus emociones, por lo que en ocasiones pueden llegar a ser molestos, sobre todo por gente que tal vez no tienen en su entorno niños pequeños o que no han lidiado últimamente con ellos. Esto le pasó a una mujer, identificada como Morgan Lee, que se ha vuelto viral gracias a un video que compartió en su cuenta de TikTok, en donde se le observa en el asiento de un avión, durante un vuelo y de fondo un niño llorando desconsoladamente.

Ante ello, se lee en el mismo video, “¿Por qué no existen los vuelos solo para adultos? Pagaría muchísimo dinero”. De acuerdo con lo revelado en el video, Morgan se molestó durante un viaje en avión, pues un niño que iba sentado detrás de ella no paró de llorar y patear el asiento durante tres horas, que fue lo que duró el vuelo, “el vuelo fue de tres horas y escuché esto todo el tiempo”, indicó. Ella se refería al llanto del niño, que en ningún momento cesó durante todo el tiempo que la mujer indica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@mooorganic

The flight was 3 hours and I listened to this the entire time #travel

♬ original sound - Mo

Los comentarios no se hicieron esperar

Ante la postura de Morgan, los usuarios reaccionaron con opiniones divididas, pues mientras algunos la apoyaron, otros la criticaron, pues expresaron que se debe respetar a las infancias: “Sí existen y se llaman vuelos privados”; “Como padre estoy 100 % de acuerdo. Me encantaría estar en un avión y no recibir miradas sucias o gruñidos de personas enojadas a las que no les gustan los niños”; “Como mamá de tres, estoy de acuerdo. Puedes tener un vuelo tranquilo y yo podría tener un vuelo libre de gente que olvidó que existen los auriculares”; “Pobre madre, dios mío, estaría devastada”; “Oh no, tuviste que compartir el espacio público con el público”; “¿Qué tal si pones música a todo volumen?”, escribieron en el video algunos seguidores.

Por otro lado, hay quienes sí apoyaron su postura y comentaron: “Acabo de tener esto en mi vuelo de 13 horas. Fue horrible”; “La gente dice que ven ambos lados... ¡no! Yo también pagaría un vuelo solo para adultos”; “Siempre me sorprende que los padres se pongan a la defensiva con los extraños que legítimamente quieren un vuelo tranquilo”. Ante la controversia, la mujer se defendió de los señalamientos en su contra y comentó: “Tengo auriculares con cancelación de ruido, pero el niño tenía más de cinco años y se sentó directamente detrás de mí, mientras pateaba mi silla y mientras la madre dormía”. Aunque al parecer, también le indicaron que el niño no se escuchaba de cinco años, que probablemente era más pequeño y que sintiera un poco de empatía por la mamá, pues probablemente ella iba más estresada que cualquiera en ese vuelo. Y a ti, ¿te gustaría que las aerolíneas implementarán vuelos solo para adultos o crees que fue una exageración la petición de la mujer?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Milenio

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD