Mujer construye bar en el patio trasero a su esposo para pasar más tiempo juntos

Cultura ColectivaMartes, 28 de enero de 2020 17:51

shares
mundo mujerleconstruyebarsumaridosucasa

Una mujer se cansó que su esposo pasara tanto tiempo en un bar local, y mejor invirtió en la construcción de un bar en su patio trasero.


Una mujer construyó un bar en el patio trasero para que su esposo pasara más tiempo juntos en el hogar. 


De acuerdo con Metro UK, Jayne Tapper, de 48 años de edad, se cansó que su esposo, Paul, pasara tanto tiempo fuera en un pub local, por lo tanto, decidió construir su propio bar al interior de su propia casa en la localidad de Newton Abbot, en el condado de Devon, Inglaterra.  

mujerleconstruyebarsumaridosucasa 1

Jayne, una enfermera, tardó cinco meses en construir su pub tipo cabaña, bautizado Doghouse Inn, para inauguraron con Paul y sus amigos. 


Con 53 años de edad, el ingeniero Paul siempre gustaba de pasar más tiempo en un bar local y parecía difícil para su esposa mantenerlo en casa. 


“Entonces me puse a pensar: ¿por qué no crear mi propio pub, convertirme en mi propia casera y así puedo decirle a la gente que mi esposo está en la doghouse”, dijo. 


Tras invertir 18 mil libras (aproximadamente 444 mil pesos mexicanos), la señora Tapper arregló el jardín y construyó una cabaña. Ahora su esposo no sale para nada, y sus tres hijos indicaron que ahorraron mucho dinero al realizar sus fiestas en el nuevo bar.

________________________________

* Fotografía de portada: Caters.

mujerleconstruyebarsumaridosucasa 2


Podría interesarte:

Mujer apuñala a su esposo por dar "me encanta" a fotos de otras mujeres

"Tortillera": la palabra que Facebook prohibe para evitar incitación al odio

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS