Mujer confirma que su esposo es gay, pero deciden seguir casados

Miguel FernándezSábado, 13 de noviembre de 2021 16:20

shares
mundo

A pesar de la diferencia en sus preferencias sexuales, la pareja mantiene una vida feliz sin poner atención a las críticas.


Una pareja se ha convertido en tendencia de redes sociales, luego de que la mujer admitiera que su esposo es gay, pero, han decidido seguir casados teniendo incluso relaciones sexuales. A pesar de la situación atípica, Brynn Embley dice que el compromiso no se rompe, porque la química que existe entre ambos es simplemente extraordinaria.

 

Una historia de amor

 

Brynn Embley y Matthew Neilson estaban a punto de casarse cuando este último le confesó a su prometida que era gay. A pesar de que estaban a unos días de llegar al altar, la pareja no detuvo los planes y ya tienen cuatro años casados con dos hijos. Apenas hace unos días, Brynn decidió que era un buen momento para dar a conocer públicamente lo que ocurre al interior de su familia. “Mi esposo es gay, pero, seguimos casados. Mi esposo se siente más atraído por los hombres que por las mujeres. Aquel día, Matthew me miró a los ojos y me dijo que era gay, pero, también me dijo que quería estar conmigo porque yo lo hacía muy feliz”, fue el mensaje de la esposa.


 1

Foto: Captura especial / Instagram


En realidad, su esposo es pansexual. Más allá de su atracción por los hombres, Matthew ha reconocido que no tiene problemas para sostener relaciones sexuales con su esposa. Sin importar la atípica situación, la pareja sigue con su vida de forma normal. “Yo traté de ser honesto con ella y, a partir de ese momento, logramos que las cosas funcionaran. El sexo es bastante bueno y hay un sentimiento mutuo de felicidad por la familia que logramos construir”, dijo Matthew.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto: Captura especial / Instagram

ETIQUETAS: lgbtq mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS