Mujer con barba abre OnlyFans, se viraliza y asegura tener muchos ligues

Lau VazquezMiércoles, 27 de octubre de 2021 20:02

shares
mundo mujer con barba abre onlyfans y hombres se enamoran de su vello facial

La joven estadounidense, quien es un éxito en TikTok, asegura que muchos hombres se sienten atraídos por su barba.


En los últimos meses, OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares. En ella se puede encontrar contenido exclusivo de cualquier índole desde rutinas de ejercicio, recetas de cocina, clases de matemáticas y hasta material explícito para adultos. Pero dentro de esta gran variedad de contenido, una joven estadounidense se ha popularizado gracias a una pequeña particularidad que la ha convertido en todo un éxito alrededor del mundo.


Mujer con barba se populariza en Onlyfans 

@PeekabooPumpkin es una mujer de 36 años que decidió abrir su cuenta de OnlyFans para compartir con sus seguidores contenido exclusivo en el que la protagonista es su peculiar barba. 


En sus videos, se le ve acariciando su barba, recortándola o simplemente jugando con ella, pero se muestra contenta porque asegura que trabajó duro para poder aprender a vivir y amarse así misma con su vello facial. La joven asegura que sus suscriptores están enamorados de su barba y que incluso muchos de ellos la han invitado a salir. 


“¿Eres soltera? Nunca salí con una mujer con barba, pero me encantaría salir contigo”, es el tipo de comentarios que suele recibir.


La también Tiktoker @PeekabooPumpkin cuenta con 65 mil seguidores, mientras que su cuenta de OnlyFans tiene más de 50 mil suscriptores, algunos interesados en su físico y fascinados con su barba. 


¿Por qué tiene barba? 

En sus videos, la tiktoker ha mencionado que el crecimiento de su vello se debe a que padece de ovario poliquístico, una enfermedad en que las mujeres presentan un desequilibrio hormonal. Y que de acuerdo con la Secretaría de Salud provoca cambios en el ciclo menstrual, quistes en los ovarios, infertilidad, acné y vello facial en exceso en pecho, cara y abdomen. 


Aunque está situación puede causar depresión en aquellas mujeres que lo padecen, @PeekabooPumpkin afirma que esta condición no le preocupa en lo más mínimo, pues asegura que “lo que te hace diferente te hace más hermosa”, enviando así un mensaje de empoderamiento a todas las personas que como ella, padecen este desequilibrio hormonal.


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Foto de portada: Vía Tiktok


ETIQUETAS: feminismo mundo
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS