Mujer compra esperma por Internet, y se embaraza con tutoriales

Gustavo PinedaJueves, 23 de septiembre de 2021 19:54

shares
mundo bebe inseminacion artificial

Con una aplicación de donadores de esperma y viendo tutoriales en YouTube, Sthephanie logró embarazarse de su segundo bebé.


Una mujer logró desbloquear el siguiente nivel de la frase “hágalo usted en casa”, tras comprar esperma de un donante en Internet, y posteriormente aprendió a inseminarse a sí misma con ayuda de tutoriales en YouTube. 


Todos sabemos que en más de una ocasión los tutoriales nos han ayudado a salir de un apuro, sin embargo, para Sthepanie Taylor fue más que ayuda, porque así logró inseminarse desde casa para quedar embarazada. 

¿Usted ordenó su eBaby?

A sus 33 años de edad, Sthephanie logró embarazarse de su segundo bebé. Todo comenzó cuando conoció los elevados costos de las clínicas privadas de fertilidad, y por un momento llegó a abandonar la idea de convertirse en mamá por segunda ocasión.


Lee más: Cryos: El Tinder para hacer match con el futuro padre de tus hijos, por inseminación artificial


Todo fue así, hasta que conoció la aplicación Just A Baby, la cual usó para comprar esperma de un donador y después compró en eBay un kit de inseminación. 


Según los diarios The Mirror y Daily Star, Taylor logró aprender a usar el kit de inseminación mediante tutoriales de YouTube. 

Dar a luz a un bebé "en línea"

Después de nueve meses, dio a luz a Eden, su segundo bebé, a quien calificó como un verdadero “bebé en línea”. 


Si no tuviera acceso a todo eso electrónicamente, entonces mi bebé no estaría aquí. Pero estoy encantada de volver a ser madre y estoy orgullosa de la forma en que vino al mundo", dijo.


Taylor reveló que la aplicación que usó fue una especie de Tinder, pero de donantes de esperma. De hecho, contó que conoció al donador, y que estaría de acuerdo si su bebé quisiera en algún momento conocer a su "contribuyente de ADN".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

_______________________________________________________________

* Fotografía de portada: Unsplash.


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS