A todos nos han conmovido las diferentes historias que podamos encontrar en redes sociales, como el caso de una joven con cáncer terminal que decidió cumplir su gran sueño y casarse con el amor de su vida tan sólo días antes de morir.
Adarlele Andrade, una joven de 26 años cumplió su sueño y se casó antes de perder la vida, en Brasil.
Ella padecía un cáncer agresivo, por este motivo los médicos le dieron poco tiempo de vida; al enterarse del diagnóstico, decidió cumplir su última voluntad la cual era también su sueño, casarse con su novio Ruan Pablo de Lara de 28 años, a quien conoció en redes sociales.
La joven originaria de la ciudad Uniío da Vitória se enfrentó a varios problemas de salud desde que era una niña. A los seis años fue diagnosticada con cáncer de riñón, por lo que decidieron extirparle el órgano, a lo largo de su vida aprendió a vivir con medicamentos y constante idas al hospital para chequeos.
En 2018 fue diagnosticada con sarcoma de Ewing, un cáncer en los huesos que es muy agresivo, por lo que la salud de la joven comenzó a decaer con rapidez.
En 2020 Adarlele conoció a Ruan Pablo, ambos se enamoraron y comenzaron una relación, en la que la joven contó con el apoyo de su pareja ya que la acompañaba a citas médicas y vivió con ella su proceso contra el cáncer.
él no dudó en proponerle matrimonio, sin embargo, tuvieron que aplazar la fecha de la boda debido a la pandemia, sin embargo, tomaron la determinación de casarse este año debido a que a Adarlele le habían dado la noticia de que empezaría un tratamiento paliativo ya que el cáncer ya estaba en etapa terminal.
Se casaron
El pasado 6 de febrero Adarlele y Ruan Pablo se casaron y aunque debía ser un día muy feliz, la joven tenía un dolor muy fuerte debido al cáncer.
Durante la ceremonia la joven tuvo que tomar hasta 10 dosis de morfina debido al inmenso dolor que sentía, pese a todo ella se mostró en todo momento muy contenta y dichosa.
Luego de la boda disfrutó de cuatro días de luna de miel junto a su esposo, sin embargo, al volver decidieron ir nuevamente al hospital donde les dijeron que el cáncer se encontraba en su médula espinal. Luego de diez días de la boda, Adarlele Andrade falleció.
Familiares han compartido fotos de la boda en redes sociales, donde se le puede ver contenta disfrutando de su gran día junto a su esposo. Además, en su cuenta de Instagram compartió momentos junto a su familia y su proceso de tratamiento contra el cáncer.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.
________________________________________________________________
Foto de portada: Tomada de la web.