VIDEO. Mujer golpea a azafata porque no habría querido usar cubrebocas en el avión

Brenda TorresViernes, 23 de octubre de 2020 14:38

shares
mundo pasajera en eua agrede a golpes a azafata que le da indicaciones por uso del cubrebocas

En una actitud que se ha vuelto recurrente en los vuelos alrededor del mundo, fue grabada una pelea presuntamente por no querer usar cubrebocas.


En redes sociales circulan videos donde se muestra como una mujer en un avión discute con una azafata y hasta la agrede físicamente. Fue en un vuelo que iba de Miami a Atlanta, en Estados Unidos, en el que pasajeros grabaron el momento en que la mujer lanzó un golpe en la cara a la sobrecargo que emitía la indicación. 


La mujer sólo gritaba:“no debes tocarme, no debes tocarme”. Una pasajera compartió uno de los videos en su cuenta de Instagram, en el que asegura que el altercado se dio porque el acompañante de la mujer se negó a usar el cinturón de seguridad.


Las medidas sanitarias exigen uso de cubrebocas en los aviones

Por otra parte, en Twitter se compartió otra perspectiva de la situación pues una usuaria publicó que el disturbio ocurrió porque la pasajera se negó a usar el cubrebocas.


Para aquellos que hayan viajado recientemente, sabrán de primera mano que el uso de cubrebocas durante toda la estancia en un avión, es una medida sanitaria que se exige universalmente.


Complicaciones en el vuelo

Cuando la mujer comenzó a agredir a la sobrecargo, el hombre que viajaba con ella trató de detenerla, pero no logró conseguirlo. Personal de seguridad entró para expulsar a la mujer, lo que retrasó la salida del vuelo.


La compañía Delta Airlines sólo exenta del uso de cubrebocas a niños menores de dos años. “Se requerirá el uso obligatorio de mascarillas o cobertores faciales de tela adecuados que cubran la nariz y la boca por parte de todos los clientes y empleados de Delta durante los vuelos”, señala en su sitio web.

pasajera en eua agrede a golpes a azafata que le da indicaciones por uso del cubrebocas 1

(Foto: Efe)


Todavía hay gente que se rehúsa a usar cubrebocas

Hay personas que no miden el peligro que implica negarse a algo tan simple como usar cubrebocas para evitar los contagios de covid-19.


Hace unos días se dio a conocer el caso de una mujer que abordaba un vuelo en Irlanda del Norte y que al ser increpada por el personal del avión por no usar cubrebocas, tuvo que ser escoltada fuera de la aeronave, mientras tosía a los demás pasajeros y gritaba “Todos ustedes morirán”.


Leer también: VIDEO. Mujer tose a pasajeros de un avión tras negarse a usar cubrebocas


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________


Podría interesarte:

VIDEO. #LordPantera: sujeto sin cubrebocas amenaza a empleado de cafetería

#LadyBerrinche: mujer insulta a empleados que le negaron atención por no usar cubrebocas

VIDEO. #LordPizza golpea a empleados tras negarle servicio por no usar cubrebocas

ETIQUETAS: redes sociales mundo Virus
REFERENCIAS: Reporte Índigo
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS