Mujer atropella y arroja a un río a su hijo de seis años; luego denuncia su desaparición

Brenda TorresMartes, 2 de marzo de 2021 17:33

shares
mundo mujer atropella y arroja a un rio a su hijo de seis anos; luego denuncia su desaparicion

La mamá llevó al niño a un parque donde pensaba abandonarlo; cuando el menor trató de regresar al auto, la madre lo atropelló.


Justo después de las 10 de la mañana del domingo, Brittany Gosney y su novio entraron a una estación de policía en Middletown, Ohio, con la noticia de que el hijo de 6 años de Gosney, James Hutchinson, estaba desaparecido. Los agentes lanzaron de inmediato una operación de búsqueda, publicando solicitudes de ayuda y distribuyendo fotografías del niño con la esperanza de que alguien lo hubiera visto.


Sin embargo, en el curso de la investigación las autoridades descubrieron que Gosney, de 29 años, y su novio, James Hamilton, de 42, estaban mintiendo. De hecho, ella había atropellado a su hijo en un parque días antes después de intentar abandonarlo allí, según la policía. Y luego ella y Hamilton presuntamente arrojaron su cuerpo al río Ohio.

mujer atropella y arroja a un rio a su hijo de seis anos; luego denuncia su desaparicion 1


Sus restos aún no han sido encontrados

El viernes por la noche, dos días antes de que Gosney y su novio denunciaran la desaparición de James, la policía dijo que ella lo llevó a él y a sus otros dos hijos al parque Rush Run en el cercano condado de Preble. En un estacionamiento cerca de una rampa para botes, supuestamente trató de abandonar a James.


Cuando trató de regresar al auto, ella lo atropelló y abandonó el parque, según documentos judiciales revisados ​​por WKRC. Media hora después, supuestamente regresó y encontró a James muerto. Lo volvió a meter en el coche y se dirigió a su casa en Middletown.


En rueda de prensa David Birk, el jefe de Policía de Middletown, informó que la noche siguiente, ella y Hamilton condujeron hasta un puente sobre el río Ohio y arrojaron el cuerpo de James por el borde del río Ohio. Sus restos aún no han sido encontrados mientras las labores de rescate siguen su curso.


Según Birk, "la madre no muestra mucho remordimiento en este momento, pero ha confesado haber hecho eso".


Gosney fue arrestada y acusada de asesinato, abuso de un cadáver y manipulación de pruebas, mientras que Hamilton enfrenta cargos de abuso de un cadáver y manipulación de pruebas. La Policía de Middletown comunicó que los otros dos niños que vivían con la pareja fueron retirados de la residencia.


Leer también: Mujer es acusada de homicidio tras abandonar a su hijo recién nacido

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Pixabay.


Podría interesarte:

Detienen a madre que presuntamente abandonó a su hija recién nacida en hormiguero

Denuncian abandono de ancianos enfermos en asilos; mueren abandonados en sus camas

Buscan dar hasta cuatro años de prisión por abandono animal a nivel nacional

ETIQUETAS: mundo asesinato
REFERENCIAS: RT Washington Post
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS