Por que estaba demasiado caliente, clienta avienta su sopa a cajera de restaurante mexicano

Lau VazquezDomingo, 14 de noviembre de 2021 12:46

shares
mundo una mujer fue captada cuando le avento su sopa caliente a una empleada de un restaurante me

Tras la agresión, autoridades de Texas informaron que ya buscan a la mujer y su acompañante.


En un restaurante de Texas, Estados Unidos, una cajera fue agredida por una clienta quien le arrojó su sopa porque estaba demasiado caliente. La agresión sucedió el pasado 7 de noviembre en el establecimiento “Sol de Jalisco”, ubicado en Temple, cuando la mujer se acercó a la caja para reclamarle a la empleada, identificada como Janella Broland. 


De acuerdo con la versión de Janella, la mujer se habría molestado por que su sopa estaba demasiado caliente que derritío la tapa del plástico donde se la habían servido, sin embargo tras ofrecerle una disculpa y un reembolso, la clienta la insultó y sin más le aventó la sopa a la cara. 


Restaurante capta agresión   

Una cámara de vigilancia del establecimiento grabó el momento en que la mujer discute con la cajera, mientras coloca el vaso sobre el mostrador, segundos después retira la tapa del vaso y lo lanza contra la empleada, enseguida la mujer y su acompañante huyen del lugar, mientras que Janella trata de quitarse la comida caliente de la cara. 


Por este video, el Departamento de Policía de Temple, informó que se abrió una carpeta de investigación para localizar a los responsables. 

Empleada denuncia agresión 

Tras el acometimiento, Janella Broland publicó un video, en el que contó que afortunadamente la sopa ya no estaba hirviendo, aunque sí seguía muy caliente cuando fue arrojada a su rostro. 


“Recuerdo que sentí el calor de la sopa, pero la sensación en los ojos fue lo peor. Me ardían los ojos, mi nariz quemaba, tenía mucho dolor . La especias fueron lo que más me afectó”


El video se viralizó y causó la indignación de los internautas, quienes arremetieron contra la agresora por su cobarde actitud. 


Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram

Fotografías de portada: Captura de video

ETIQUETAS: redes sociales violencia Estados Unidos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS