'No quería a este bebé': mujer arroja al inodoro a su hijo recién nacido

Lau AlmarazMartes, 24 de noviembre de 2020 20:45

shares
mundo

La mujer indicó que lanzó al inodoro al niño porque además de que no quería tenerlo, no sabe quién es el padre.


La historia ha conmocionado al mundo desde que se dio a conocer en los medios de comunicación de Ucrania, lugar en donde sucedió todo. Una mujer, un inodoro y un bebé, son los protagonistas de este suceso que ha provocado una serie de críticas en las redes sociales.


Y es que la mujer de 35 años decidió arrojar a su bebé al inodoro lleno de excremento, para deshacerse del pequeño con el argumento de no querer tenerlo. Además indicó que no sabía quién es el padre del bebé, por lo que decidió lanzarlo de manera intencional al fondo de dicha fosa.

 1


Dio a luz en su casa; creen que arrojó al bebé de manera intencional

La mujer reconocida como Hannah, de 35 años, dio a luz cuando se encontraba sentada en el baño de su casa, ubicada en una aldea del distrito de Seredino-Bud, en Ucrania, en septiembre pasado. Los vecinos reportaron a las autoridades que se les hizo sospechosa la manera en que de la noche a la mañana se redujo dramáticamente el volumen de su vientre.


De acuerdo a la primera investigación, misma que difundieron medios como Debate, la policía indicó que tienen la teoría de que Hannah arrojó al bebé de forma intencional, luego de ella confesarles que no sabía que estaba embarazada y que había entrado al baño porque sintió un dolor muy fuerte, hasta que de pronto sintió que algo cayó.


Los policías comenzaron a sospechar cuando la propia Hannah reconoció que ella no quería al niño y que ni siquiera sabía quién era el padre, cayendo en una contradicción que los puso en alerta. Los investigadores indicaron también que el niño nació con vida antes de ser arrojado al inodoro.


Lee también: Muere bebé de un año al caer a cubeta llena con agua en Guanajuato


Pidió ayuda para que el niño fuera enterrado

Las investigaciones apuntan a que después de haber lanzado al niño al inodoro, solicitó la ayuda de un vecino a quien le dijo que había dado a luz a un bebé muerto y que la ayudara a enterrarlo en la parte trasera de su casa.


"Hannah dijo que dio a luz a un bebé muerto. Me preguntó si podía sacar el cuerpo del inodoro para poder enterrarlo. Lo saqué. Lo lavé y lo envolví en una tela. Luego fuimos a un sitio en el bosque donde cavé una tumba y lo enterré", dijo el vecino de Hannah, quien fue acusada por asesinato premeditado bajo el Código Penal de Ucrania.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Ucranian News.


Podría interesarte:

Una madre muere abrazada a su bebé tras intentar protegerla de un derrumbe

Encuentran el cuerpo de un bebé con golpes en el rostro, en Iztapalapa

Encuentran cuerpo de bebé de dos meses en un basurero de Veracruz

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: Debate
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS