En un video que ya es viral en Brasil, una mujer de la localidad de Río Largo en el estado de Alagoas se cansó de que su marido no quisiera ponerse la vacuna contra covid-19. Por ello, en una imagen que ha sorprendido a miles de usuarios, la mujer decidió amarrar a su esposo y llevarlo a un centro de salud para vacunarse jalándolo con una cuerda. ¡Así como lo lees!
Te pones la vacuna
El video fue grabado por una mujer que vio a la pareja en la sala de espera del centro de salud en Brasil. En la secuencia se puede ver al esposo sentado y con los brazos amarrados, mientras su esposa espera parada a que llegue el turno para que le pongan la vacuna a su pareja. En su mano izquierda, la mujer sostiene la cuerda para evitar que su esposo se le escape. ¡Lo tiene amarrado para que le pongan la vacuna!
“Un hombre amarrado para ponerse la vacuna” fue el título que le puso al video la mujer que grabó la escena. Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales estuvieron divididas. Algunas personas aplaudieron que la esposa hiciera todo lo posible para que su pareja no estuviera en riesgo y tampoco comprometiera la salud de algún otro familiar. No obstante, otras personas consideraron que amarrar a su esposo fue un exceso. “La esposa hizo lo correcto”, “Yo hubiera hecho lo mismo”, “Pobre hombre, ¿por qué lo llevan así”, “¿Qué pensarán los doctores en el centro de salud? ¿Le pondrán la vacuna?”, fueron algunos de los mensajes en redes sociales. Aunque la aplicación de la vacuna contra covid-19 debe ser una decisión voluntaria, autoridades como la Organización Mundial de la Salud han hecho énfasis en su efectividad para prevenir muertes y hospitalizaciones.
Lee más: Mujer finge covid-19 para faltar al trabajo y su jefe la cacha en una fiesta
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
Foto de portada: Captura especial