Mujer amamanta a su prometido dos veces a la semana 'porque es nutritivo'

Lau AlmarazJueves, 21 de octubre de 2021 16:50

shares
mundo

Lana Michels indicó que además extrañaba la lactancia materna, por lo que lo intentó con su prometido.


Shawn dice que a él no le importan las críticas que han recibido tanto él como Lana Michaels, su prometida, por esta práctica que están llevando a cabo, la cual consideran relajante y nutritiva. ¿De qué hablamos? De esta historia recogida por medios ingleses, en la que refieren que Lana amamanta a su pareja.


Además, Lana declaró a medios como The Sun, que extrañaba la lactancia materna, por lo que no dudó en llevar a la práctica esta actividad, pero ahora con su pareja.


Todo comenzó con una cita en una app

Según describen medios como The Sun, en historia retomada por diarios como Milenio, Lana y Shawn se conocieron a través de una aplicación de citas para personas veganas. Ella ya tenía dos hijos, de once y siete años. Indicó al medio local: "amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años", por lo que "extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella".


Tras conocerse en el año 2019, comenzaron a experimentar cosas nuevas, entre ellas la de la idea de amamantarlo, pues no tiene planes de tener un tercer hijo. "No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar con Shawn", dijo Lana a The Sun.

 1


Lana toma un suplemento de leche

Así fue como la propia mujer explicó a los medios de comunicación su producción de leche. "Tomo un suplemento de leche a base de hierbas. No creemos que sea extraño y no nos importa si no es normal. Ingerir leche materna es nutritiva y está hecha para nosotros", refiere Lana.


Shawn, por su parte, declaró que "hay más impacto negativo en esclavizar a un animal como una vaca, que beber leche humana que está hecha para nosotros".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: The Sun.


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: Milenio The Sun
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS