‘Con esfuerzo todo llega’: mujer ahorra para comprar el auto de sus sueños, pero se burlaron de ella

Gustavo PinedaJueves, 13 de mayo de 2021 12:53

shares
mundo mujer compra auto insultos redes

Luly pasó por problemas de salud, y con mucho esfuerzo logró comprarse el auto de sus sueños, pero recibió críticas e insultos en redes.


En redes sociales, algunos usuarios criticaron y escribieron comentarios despectivos contra Luly, una joven que con mucho esfuerzo logró comprarse un automóvil construido entre 1971 y 1974. 


El pasado 8 de mayo, Luly Basile publicó una fotografía en su cuenta de Twitter, donde por fin presumió uno de sus más grandes logros personales: por fin compró un automóvil Fiat 128, el cual es un modelo deportivo. 


A sus 21 años de edad, Luly, originaria de Ituzaingó, en Argentina, reveló que ha sido un año muy difícil para ella por los problemas de salud que ha enfrentado, pero después de mucho ahorro, por fin logró comprar el auto de sus sueños. 


“Con esfuerzo y dedicación todo llega. Bienvenido”, escribió Luly. “Hoy, puedo decir con el corazón lleno de orgullo, que todo el sacrificio valió la pena, se cumplió mi sueño”, agregó en su cuenta de Instagram.  

Los insultos

Todo parecía un sueño hecho realidad, hasta que varios usuarios comenzaron a insultarla por comprar un auto que no es moderno. “Muy bien, muy bien. Ya saben.. con esfuerzo y dedicación te volvés a 1985 y te sacás una foto con el auto que iba tu viejo a la escuela", indicó un usuario. 


A pesar de los insultos, Luly no les tomó importancia y le envió un mensaje a sus haters. 


“Gracias a todos los que tiraron buena onda, los que felicitaron y comentaron anécdotas o cosas lindas. Y a los que pusieron malos comentarios o críticas, les deseo mucho amor, porque si les influye tanto lo que hace alguien que no conocen como para criticar, entonces les hace mucha falta”, respondió. 


En su cuenta de Instagram, Luly detalló que esperó al menos 16 años para cumplir su sueño de comprar ese automóvil. “Toda mi vida soñando con que llegue este momento, parece haber sido ayer cuando era una nena que revolviendo las cosas de mi abuelo Antonio, encontraba una revista de páginas ya gastadas, con fotos y publicidades de Fiat, al menos 16 años pasaron desde ese momento. Para hoy, finalmente con 21 años, tener ese mismo auto que me llamó la atención de chiquita en una foto, estacionado en mi garaje”, recordó. 


El auto de sus sueños

Detalló que sacrificó mucho, pero que por fin se siente realizada. 


“Tengo muchísimo que agradecer a la gente que me apoyó y me acompañó en todo el proceso, porque más que nadie saben lo que significa este auto para mí, y saben cuánto esfuerzo hay detrás de este logro”, añadió. 


Su historia se volvió viral en Twitter, tras alcanzar más de 89 mil “me gusta”, más de mil 270 retweets, y más de 840 tweets citados, en un lapso de cuatro días desde su publicación.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Redes.


Podría interesarte:

VIDEO. “Vieja culer*”: alumno insulta a su maestra en plena clase virtual del Tec de Chihuahua

VIDEO. "Se burlan de los muertos”: investigan a enfermeras tras polémico video viral en TikTok

VIDEO. "Qué regalo tan hermoso": alumnos sorprenden a maestro en línea y casi llora de emoción

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS