Ni en la Rosa de Guadalupe: Mujer afirma que una ráfaga de viento la dejó embarazada

Brenda TorresViernes, 19 de febrero de 2021 15:09

shares
mundo una mujer indonesia afirma que una rafaga de viento la dejo embarazada

La originaria de Indonesia asegura que su bebé no fue producto de ninguna relación amorosa.


Una mujer indonesia de 25 años que aseguraba no saber que estaba embarazada, dio a luz a una bebé y ante la sorpresa de todos alegó haber quedado en ese estado tan sólo una hora antes y a causa de una ráfaga de viento. 


Siti Zainah, originaria de Cianjur, Indonesia, asegura que su bebé no fue producto de ninguna relación amorosa y nunca tuvo ninguna irregularidad en su periodo menstrual, por lo que su caso se popularizó en la región y algunas autoridades se dispusieron a seguir el poco usual caso. 


"Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago y de repente sentí que el viento entraba por mi vagina. Un momento después, mi estómago se hinchó y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer", contó.

una mujer indonesia afirma que una rafaga de viento la dejo embarazada 1

Caso para investigar

Las autoridades locales comenzaron una investigación del caso, para terminar con los rumores que se difundieron en la comunidad, pues se habló de un suceso sobrenatural, un milagro o hasta brujería. 


“Lo que buscamos esclarecer es el confuso episodio en donde esta mujer embarazada ha dado a luz, algunos dicen de manera no natural. Incluso se habla de brujería. Por lo que buscamos echar luz sobre el suceso”, aseguraron los expertos.


La explicación de Siti sorprendió a todos y la noticia de su embarazo "milagroso" se extendió como la pólvora, así que cuando llegó a casa, había una multitud esperando para verla a ella y a su hija. La policía también visitó a la mujer y le hizo preguntas sobre el embarazo, después de que la explicación de su ráfaga de viento llegó a los titulares de las noticias nacionales en Indonesia.


Leer también: Identifican caso de mellizos de distinto padre en Colombia

No sabía que estaba embarazada

El director del hospital donde la mujer dio a luz, Eman Sulaeman, explicó que podría tratarse de un embarazo críptico, el cual ocurre cuando la mujer no reconoce que está embarazada hasta que es momento de dar a luz.


La chica de 25 años ya había tenido un hijo con su expareja, de quien se separó hace apenas cuatro meses y se piensa que él podría ser el padre de su nuevo bebé. 


La mujer se ha convertido en toda una celebridad en el país y no es el primer caso que ocurre ahí, pues ya el año pasado una mujer joven dio a luz tan sólo una hora después de notar los primeros síntomas de estar embarazada. 


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Fotos: Tomada de la web.


Podría interesarte:

VIDEO. Hombre trans muestra cómo da a luz en una tina

Polémica por hombre que fue a boda con 6 mujeres que él embarazó

Mujer de 51 años dará a luz a su nieto, su hija tiene problemas para embarazarse

ETIQUETAS: Mujeres mundo embarazo
REFERENCIAS: El Heraldo 20 Minutos
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS